Foro

Avatar de Tania23
Tania23
Más integrado que la RDSI
19-03-2020

ya no soy cliente y quiero ver facturas antiguas

buenas

llevo varios años sin ser cliente de movistar y ahora me reclaman facturas antiguas de 2015 y 2016 que dicen que están sin pagar y quiero ver si es verdad y que tipo de deuda es antes de pagar nada. no me niego a pagar solo que quiero ver si es verdad o no y de que se me reclama dicha cantidad

gracias

un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Tania23

     

    En relación a tu consulta, te informamos que en tanto en las facturas como en sus duplicados puedes ver el desglose del importe y la cantidad, pero no aparece si está abonada o no.

     

    Si quieres más información sobre el importe o como abonarlo puedes dirigirte a la agencia externa encargada de realizar dicho cobro.

     

    Un saludo.

    Yoli

  • Avatar de Tania23
    Tania23
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2020

    Buenos días:

    ya me han llegado las facturas que solicité pero no pone en ningún lado si están pagadas o no que es lo que yo quiero saber

    un saludo

  • Avatar de Tania23
    Tania23
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2020

    buenas tardes:

    ya he enviado el correo como me dijo adjuntando copia del dni pero no he tenido ninguna respuesta. ¿cuántos días espero hasta volver a reclamar?

    gracias y un saludo

  • Hola Tania23 y gracias por participar en la Comunidad Movistar :). Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales

     

    Comprobamos que thonio te ha facilitado la información que nos solicitabas (muchas gracias por tu ayuda 🙂 ). 

     

    Puedes realizar la petición de los duplicados que necesites hasta un máximo de 5 años en la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando los datos indicados en el anterior post. 

     

    Saludos

    Raquel

     

     

  •    Hola Tania23, es un placer,

    para solicitar duplicado de facturas de entre hace 1 y 5 años, accede a este formulario de Mi Movistar (solo para actuales clientes) e indica:

    • Peticion concreta (indicando Factura/Mes/Año).
    • Direccion de correo electronico en el que deseas recibir la respuesta.

    En tu caso concreto, al no ser cliente de Movistar, seria necesario que las solicitases (si no se te pudieran proporcionar desde aqui) mediante correo electronico dirigido a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo en el, una imagen escaneada del DNI por ambas caras e indicacion de los periodos de facturacion o facturas que deseas recibir. Se te responderia a traves de ese mismo e-mail, para informarte del posible envio o su proceso de ejecucion.

       Cualquier inconveniente o duda que te surja, haznoslo/a llegar a traves de este mismo hilo, por favor.

       Gracias y un saludo.