suplantacion de mi identidad en fraude para alta lineas y adquisicion de terminales
Hola,
Alguien puede ayudarme en este tema muy muy grave? Comoceis a alguien mas que le haya pasado lo mismo?
el pasado 18 de marzo alguien ha suplantado mi identidad y con mis datos correctos de nombre, DNI y direccion de facturacion ha dado de alta 2 lineas telefonicas y adquirido 2 terminales telefonicos, 1 de ellos un modem de conexion a internet, enviados a una direccion de Tossa de Mar, Gerona y unos datos de cuenta corriente que no son los mios.
Esto me ha pasado a mí y a mis 2 hermanas.
Hemos denunciado los hechos en comisaria, hemos abierto un expediente en movistar, a quien pusimos en conocimiento los hechos de forma inmediata. Nos dijeron que nos llamaria de fraude, primero en 24h, luego en 48 horas y despues en 72 horas. Una semana mas tarde nadie ha llamado. Hoy he vuelto a llamar y Me han pasado con una comercial, con el departamento de trafico, de atencion al cliente, etc y, aparte de una pesima atencion y que nadie aporta soluciones, lo unico que me han dicho es que se ha abierto un expediente y que la reclamacion sigue en estudio, pero las lineas siguen activas y no me las dan de baja.
Me han llegado dos avisos de pago y me dan hasta el 22 de mayo para pagar y no saben cuando se van a resolver las reclamaciones, con lo cual ni dan de baja la linea y me pueden llegar mas facturas y estoy en el paro, ni las suspenden y no saben cuando los departamentos correspondientes me llamarán o harán algo.
Si sabeis de alguien con un caso similar y que habeis hecho os lo agradeceria, pues, nosostras somos 3.
Gracias.