8 días sin poder ver en mis televisores LG, llame 4 veces a Movistar y siempre me dicen la misma cantinela que hay una incidencia con el servicio últimos 7 días en los televisores LG, pago por un servicio que no recibo una vergüenza.
Hola @AvelinoGarcia,
Si te han confirmado que se trata de una incidencia reconocida, están trabajando en ello.
Un saludo.
Hola, @AvelinoGarcia
Tal y como te ha indicado @Marcos2016 (gracias por tu aportación), tenemos una incidencia detectada y estamos trabajando para que quede resuelta pronto. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram