Foro

JoséMaríaAlvarez
Yo probé el VDSL
26-09-2023

APP Android TV no funciona bien la guía de programación

Estimado Movistar,

Soy Jose Maria Alvarez,  cliente de Movistar desde hace muchos años. Llevo un mes con un problema con la aplicación para Android TV que me está causando una gran molestia.

La guía de programación carga muy lentamente, a veces se bloquea y muestra información incorrecta.

Esto me impide planificar mis noches de cine o series. Además, a veces la aplicación se bloquea y muestra el mensaje "Sin información". Esto me obliga a reiniciar el televisor, lo cual es muy inconveniente.

He intentado solucionar el problema por mi cuenta, pero no he tenido éxito. He reiniciado el televisor, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, y he actualizado el software del televisor. Sin embargo, el problema persiste.

Le solicito que se tomen medidas para solucionar este problema lo antes posible. Soy un cliente satisfecho con el servicio en general, pero este problema está empezando a ser un obstáculo para mi disfrute de Movistar+.

7 Respuestas

JoséMaríaAlvarez
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

Pues bueno, he instalado la nueva versión (3.17.0) y a pesar de que parece que la app va algo más fluida, el tema de la EPG sigue sin funcionar correctamente. Va muy lenta y cada poco tiempo aparece el letrero de SIN INFORMACIÓN, así que sinceramente poco han mejorado con esta actualización, pasen esta información a los técnicos, por favor. @Comercial-movistar 

JoséMaríaAlvarez
    Yo probé el VDSL
    27-09-2023

Comercial-movistar  ha escrito:

Hola JoséMaríaAlvarez 

La incidencia ya sigue en curso y están trabajando para solucionarlo. De momento se puede acceder con otros dispositivos distinto a Android Tv y Smart Tv,

Saludos.

Me parece muy vergonsoso que la única solución que tengan a esto es; pues ponte en el movil a ver la tele y que te den. Faltais al respeto.

OleksandrUA
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-09-2023

Sí, si quieren me pongo a ver la tele todo el día con el p-u-t-o móvil, no me vengan con mierdas. Lo que tienen que hacer es arreglar la app de las narices

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2023

Hola JoséMaríaAlvarez 

La incidencia ya sigue en curso y están trabajando para solucionarlo. De momento se puede acceder con otros dispositivos distinto a Android Tv y Smart Tv,

Saludos.

JoséMaríaAlvarez
    Yo probé el VDSL
    27-09-2023

No aportais más que soluciones tontas que no llevan a ninguna parte. Lo que teneis es un problema técnico importante. Hace falta actualizar la app para resolver estos fallos y no lo estáis haciendo. ¿Es tan complicado de entender Comercial-movistar?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2023

Hola JoséMaríaAlvarez y bienvenido a la comunidad.

Tenemos la incidencia detectada y estamos en ello. Esperamos no se demore demasiado. No obstante prueba apagando el router durante al menos 10 minutos para perder la IP y se te asigne una nueva e instala la ultima versión de la app y prueba.

Saludos Pilar.