Foro

ACC26
Más integrado que la RDSI
26-08-2024

APP NO FUNCIONA EN NOKIA STREAMING BOX 8000

Buenas tardes, hace unos días que la APP de Movistar plus ha dejado de funcionar en mi Streaming box de nokia modelo 8000. Se ha producido una actualización de Android que no es compatible con la APP. He estado en contacto con el servicio técnico de Movistar y la única solución que me dan es reportar el problema por aquí para la próxima actualización de la APP, pero mientras tanto no la puedo usar. 

Adjunto fotos de lo que me pasa, no me aparece el código numérico ni el QR para acceder con mis datos, y al meterlos a mano me sale el mensaje de ''servicio no disponible''

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola, ACC26

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Te indicamos que, tenemos registrada una incidencia en dispositivos AndroidTV Nokia 8000, que afecta el ingreso al servicio de Movistar+. Estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible y esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio.

Un saludo,

María.

ACC26
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2024

Ya he hecho todo tipo de reinicios, borrado de dispositivos, puesta a cero de la streaming box, cambio de contraseña... NO ES ESE EL PROBLEMA, el problema es vuestra APP, ya hace meses dejó de funcionar, probé DE TODO, me leí todos los mensajes de este foro sobre el tema y nada, tras actualización volvió a funcionar, y ahora otra vez no funciona. DEJO MIS QUEJAS PARA QUE LAS IMPLEMENTÉIS EN NUEVA ACTUALIZACIÓN, mientras tanto todo lo que haga no sirve de nada. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

Hola, ACC26 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Sentimos las molestias.

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de lka corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.

Un saludo.
    Karen.