APP de Smart TV Android TV funciona mal
Soy Maite, una residente de Murcia, y me dirijo a ustedes con una profunda preocupación y frustración en relación a su aplicación para Android TV. Quiero expresar mi descontento con la experiencia que he tenido utilizando su aplicación, la cual, lamentablemente, se ha convertido en mi principal fuente de entretenimiento.
En primer lugar, quiero destacar que he sido una fiel cliente de Movistar Plus durante mucho tiempo, confiando en su plataforma para satisfacer mis necesidades de entretenimiento. Sin embargo, la experiencia que he tenido con la aplicación en mi Android TV ha sido un auténtico calvario. Los problemas que enfrento son constantes y han llegado a un punto en el que siento que no puedo soportarlo más.
La aplicación de Movistar Plus en Android TV es extremadamente lenta y propensa a errores. Cada vez que intento ver un programa o una película, me enfrento a largas esperas para cargar el contenido, y en muchas ocasiones, la aplicación se bloquea, obligándome a reiniciarla repetidamente. Esto ha arruinado por completo mi experiencia de visualización y ha convertido algo que debería ser una fuente de diversión en un verdadero tormento.
Además, la navegación dentro de la aplicación es confusa y poco intuitiva. Me resulta difícil encontrar el contenido que deseo ver, y la búsqueda no siempre arroja los resultados esperados. La falta de una interfaz amigable y funcional hace que sea aún más frustrante tratar de utilizar su servicio.
Comprendo que los problemas técnicos pueden surgir, pero lo que me desconcierta es la falta de mejoras significativas a lo largo del tiempo. He esperado pacientemente durante meses, en la esperanza de que los problemas se resolverían, pero mi paciencia se está agotando. Siendo sincera, no sé cuánto más tiempo puedo soportar esta situación.
Por lo tanto, les insto encarecidamente a que tomen medidas inmediatas para mejorar la aplicación de Movistar Plus en Android TV. Como cliente leal, siento que merezco una experiencia de usuario de alta calidad, y en este momento, eso está muy lejos de ser una realidad. Si no se abordan estos problemas pronto, me veo en la lamentable posición de considerar seriamente otras opciones para mi entretenimiento, algo que preferiría evitar.