Buenas tardes, a ver si podeis ayudarme con este problema.
Active movistar+ en Enero de 2015, pero creo que no llegue a utilizarlo.
El tema es que ahora al intentar recuperar la contraseña y el usuario en "ver.movistarplus.es" me aparece el siguiente mensaje de error:
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
El correo es correcto, aun tengo los emails con el usuario y la contraseña para acceder por primera vez en 2015 (que no sirven tampoco).
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sir_Albrs,
Vamos a revisar el caso para ver qué ocurre con ese usuario y darle solución.
Es probable que el sistema lo diera de baja después de tanto tiempo sin llegar a activarse, pero lo vamos a analizar para resolverlo.
Necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (Para esta consulta concreta necesitamos el DNI del titular, el número fijo y el mail que quieres asociar al servicio).
Cuando nos tengamos nos ponemos con ello.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sir_Albrs,
Ya hemos recibido los datos, en cuanto revisemos el caso te informamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sir_Albrs
Te hemos tramitado la solicitud de alta de servicio de Movistar+ en dispositivos, te pasamos por privado el número de pedido.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya me han llegado las claves y he podido acceder.
Hola @Sir_Albrs
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram