Activar Movistar plus en dispositivos

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Activar Movistar plus en dispositivos

Hola, necesito las claves para poder activar M+ en mis dispositivos, tanto iPhone como iPad.

Quedo a la espera de que me solicitéis mis datos personales.

Un cordial saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 21
1.926 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Reboflorez 

 

José Luis, pendiente que te respondan en este Hilo los Moderadores Movistar.

 

¿Ya tienes efectuada la creación o activación de ese Servicio?

 

Es decir,

 

Cómo activar Movistar Plus+ en dispositivos

 

Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:

 

 

Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus+ que te pediremos al acceder.

 

Para crear tu cuenta o modificar el usuario de Movistar Plus+:

  • Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privado de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar. 
  • El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.

 

Más información

 

 Movistar Plus+ dispositivos 

 

 

Un abrazo 🙂

 

Mensaje 2 de 21
1.910 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, amigo Paco. Tema resuelto. Ya envié el correo y ahora voy a esperar a recibir en el mismo las correspondientes claves.

Millón de gracias y un abrazo.

Mensaje 3 de 21
1.850 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Reboflorez. Muchas gracias a ti !!

 

 

Un abrazo 🙂

 

Mensaje 4 de 21
1.849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Reboflorez 

 

Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información para la activación de Movistar+ en Dispositivo. Esperamos que logres activarlo, en caso contrario infórmanos. 

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.821 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, de momento no lo he conseguido, ya que aún no he recibido las claves.

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 21
1.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez 

 

Las claves para realizar la activación son las habituales de Movistar. Se te envía al email de tu identificador la opción de personalizar las mismas.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.740 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, el problema es que aún no he recibido ningún correo con las claves.

Saludos

Mensaje 8 de 21
1.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez 

 

¿Te refieres a las claves de acceso a tu área privada o app?

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.730 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

No, a mi área privada puedo entrar sin problemas. La cuestión es que cuando accedo a la app de Movistar Plus, en cada película, serie o programa que intento ver, me dice “mejora tu programación”. Tengo Ficción Total con Netflix Premium y ahora también La Liga.

Entro en mi perfil, iniciar sesión, nombre (mi dirección de correo electrónico) y contraseña, y nada, me sigue apareciendo el cartel de “mejora tu programación” y no me deja ver nada.

Quedo a la espera de que me podáis ayudar.

Muchisimas gracias.

Mensaje 10 de 21
1.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez 

 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.715 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, te acabo de enviar los datos por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 21
1.679 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ¿habéis recibido mis datos por privado?,

Un saludo.

Mensaje 13 de 21
1.558 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, sigo a la espera de una solución al problema planteado.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Jose Luis.

 

Mensaje 14 de 21
1.493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Reboflorez 

 

Has sido muy amable en atender nuestra llamada. 

 

Como lo hablamos, hemos realizado la modificación del correo electrónico asociado al servicio Movistar+ en dispositivos. En las próximas horas estarás recibiendo un mail con un enlace para generar la contraseña de acceso. 

 

Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso hasta que nos confirmes que has podido acceder sin ningún inconveniente. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.474 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Tema perfectamente solucionado.

Muchas gracias por la atención recibida.

Un cordial saludo 🥰🤗

Mensaje 16 de 21
1.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Reboflorez 

 

Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos. 

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.459 Visitas
CosmeAdroverVidal
Más integrado que la RDSI

Soy usuario de Movistar Plus y no puedo conectar con Movistar

Mensaje 18 de 21
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CosmeAdroverVidal,

¡Bienvenido a la Comunidad!

¿Nos puedes indicar si tienes contratado el servicio mediante IPTV, es decir, con televisión, internet y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CosmeAdroverVidal,

Estamos pendientes de que, si no has solucionado la incidencia que tienes con Movistar Plus + en dispositivos, nos indiques si el servicio que tienes contratado es con internet, televisión y líneas móviles o mediante streaming.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CosmeAdroverVidal,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías en Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
370 Visitas