Algunas grabaciones en mi Ipad de Apple dice "No es posible reproducir este video"

FJFS
Yo probé el VDSL
Algunas grabaciones en mi Ipad de Apple dice "No es posible reproducir este video"

Hola:

Normalmente hago grabaciones deportivas para verlas en mi movil o en mi ipad cuando me encuentro fuera de casa

Me ocurre que puedo ver las grabaciones sin problemas en mi movil que es un Samsung Galaxy, pero en el Ipad de apple en muchas de ellas me sale el mensaje "No es posible reproducir este video"

El Ipad lo tengo actualizado con la ultima version

Agredeceria si me pudieran ofrecer alguna solucion

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 10
495 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola. @FJFS 

 

En ese caso, te pedimos que elimines todas las cookies y desinstales e instales de nuevo la App. Quedamos  a la espera de que nos confirmes si realizando estas acciones el inconveniente continúa prestándose. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FJFS 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
397 Visitas
FJFS
Yo probé el VDSL

Hola:

Os agradezco vuestra ayuda pero sigo sin solucionar del todo el tema de las grabaciones

Fui a una tienda de reparaciones de ipads a preguntar y me dijeron que quizas mi ipad apple modelo ipad(5) 5 generacion con ultima version ipadOS 16.7.10 no es actualemente compatible con la resolucion que usan algunas grabaciones de movistar

Puedo ver algunas y otras no, creo que las que tengo con mas de un mes grabadas son las que no me deja ver

Me recomendaron comprar un nuevo ipad con una version mas moderna

¿Que pensais vosotros?

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 10
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJFS 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

Nombre, apellidos y DNI del titular

Dirección IP del router

Usuario Movistar+ Dispositivos

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación de Movistar instalada

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Mensaje de error cuando intentas acceder a la grabación, si puedes un pequeño vídeo con una grabación a la que no puedas acceder y otra en la que si.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
386 Visitas
FJFS
Yo probé el VDSL

Hola Vero:

Gracias por tu ayuda

Ya lo he solucionado he vuelto a reiniciar completamente todo el ipad y ahora funciona

Saludos

Mensaje 6 de 10
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FJFS.

 

 

Te agradecemos por confirmarnos que el funcionamiento del servicio ya es el correcto.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
361 Visitas
FJFS
Yo probé el VDSL

Hola:

Gracias por vuestra ayuda

La mayoria de los videos ya los puedo ver

Solamente alguno da problemas alguna vez y no se porqué

Por cierto para videos de mas de dos meses la señal en los dispositivos es mas nitida que la que va por el cable de la TV de casa

Saludos

Mensaje 8 de 10
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJFS 

Si lo deseas, podemos revisarlo. Para ellos debes indicarnos un contenido concreto o varios a los que no puedas acceder y estos datos en privado.

 Nombre, apellidos y DNI del titular

Dirección IP del router

Usuario Movistar+ Dispositivos

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación de Movistar instalada

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

 

Un saludo, Vero.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJFS 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
243 Visitas