Anular Migración cuenta Dazn

OscarFernandezRollan
Yo probé el VDSL
Anular Migración cuenta Dazn

Muy buenas noches. He cometido un error a la hora de migrar mi cuenta de Dazn a Movistar para poder ver la Liga en dispositivos móviles y he utilizado la misma cuenta que tenia en Dazn, en vez de crear una nueva cuenta, por lo que ahora se me han bloqueado todos los canales que tenia en Dazn y solo pedo ver el canal de La Liga. Me gustaría revertir esta migración para poder tener la cuenta que tenia en Dazn y luego crear otra cuenta y migrar esa a Movistar. No se si me he explicado bien porque suena un poco lioso.

De antemano muchas gracias por la atención. 

Mensaje 1 de 10
547 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarFernandezRollan

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono fijo y email usuario).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarFernandezRollan

 

Hemos recibido correctamente tus datos, te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarFernandezRollan 

 

Hemos desvinculado el correo electrónico. Prueba nuevamente  y nos indicas si ya puedes  acceder a Dazn con tu contratación independiente a Movistar. 

 

Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
431 Visitas
OscarFernandezRollan
Yo probé el VDSL

Maria. Si que puedo entrar con mi correo. Ahora necesitaría que me volvieseis a mandar por sms el enlace para crear una cuenta nueva en Dazn para ver el canal Liga en dispositivos portátiles. Como el que enviasteis cuando me equivoque.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
410 Visitas
OscarFernandezRollan
Yo probé el VDSL

Lo intento hacer desde el mensaje sms que mandasteis y me dice que el codigo promocional ha caducado. Ahora solo falta que por volver a cambiar la direccion de correo me quede sin ver el canal liga en dispositivos moviles.

Mensaje 6 de 10
408 Visitas
OscarFernandezRollan
Yo probé el VDSL

Y se me olvidó comentarte que DAZN no me ha respetado la tarifa que tenía antes de todos estos tramites. Al recuperar la cuenta con el correo electrónico que tenía me dicen que me tengo que dar de alta en alguna de las nuevas tarifas que tienen, vamos que lo he perdido todo.

Esto es de risa. Veras en lo que acaba todo esto. 

Mensaje 7 de 10
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarFernandezRollan 

 

Vamos a proceder a solicitarlo a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
400 Visitas
OscarFernandezRollan
Yo probé el VDSL

Maria, he podido solucionarlo. Lo he hecho a través de mi área privada de movistar. Me he dado de alta en Dazn con otra cuenta y ya veo el canal Liga de Dazn en dispositivos móviles. Ahora no se si vosotros podéis poneros en contacto con Dazn para que me reactiven la cuenta con las características que tenia antes. Veía todos los canales, incluido Formula 1 y Moto GP por 9,99. Ahora entro y me piden que cambie mi tarifa y me piden 25 euros para ver lo que veía antes. No se como contactar con ellos fuera de la aplicación Web. Muchas gracias y disculpa las molestias. 

Mensaje 9 de 10
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarFernandezRollan 


Nos alegramos que este solucionado.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de contactar con Dazn.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
375 Visitas