Muy buenas noches. He cometido un error a la hora de migrar mi cuenta de Dazn a Movistar para poder ver la Liga en dispositivos móviles y he utilizado la misma cuenta que tenia en Dazn, en vez de crear una nueva cuenta, por lo que ahora se me han bloqueado todos los canales que tenia en Dazn y solo pedo ver el canal de La Liga. Me gustaría revertir esta migración para poder tener la cuenta que tenia en Dazn y luego crear otra cuenta y migrar esa a Movistar. No se si me he explicado bien porque suena un poco lioso.
De antemano muchas gracias por la atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono fijo y email usuario).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido correctamente tus datos, te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos desvinculado el correo electrónico. Prueba nuevamente y nos indicas si ya puedes acceder a Dazn con tu contratación independiente a Movistar.
Nos quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Maria. Si que puedo entrar con mi correo. Ahora necesitaría que me volvieseis a mandar por sms el enlace para crear una cuenta nueva en Dazn para ver el canal Liga en dispositivos portátiles. Como el que enviasteis cuando me equivoque.
Muchas gracias.
Lo intento hacer desde el mensaje sms que mandasteis y me dice que el codigo promocional ha caducado. Ahora solo falta que por volver a cambiar la direccion de correo me quede sin ver el canal liga en dispositivos moviles.
Y se me olvidó comentarte que DAZN no me ha respetado la tarifa que tenía antes de todos estos tramites. Al recuperar la cuenta con el correo electrónico que tenía me dicen que me tengo que dar de alta en alguna de las nuevas tarifas que tienen, vamos que lo he perdido todo.
Esto es de risa. Veras en lo que acaba todo esto.
Vamos a proceder a solicitarlo a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Maria, he podido solucionarlo. Lo he hecho a través de mi área privada de movistar. Me he dado de alta en Dazn con otra cuenta y ya veo el canal Liga de Dazn en dispositivos móviles. Ahora no se si vosotros podéis poneros en contacto con Dazn para que me reactiven la cuenta con las características que tenia antes. Veía todos los canales, incluido Formula 1 y Moto GP por 9,99. Ahora entro y me piden que cambie mi tarifa y me piden 25 euros para ver lo que veía antes. No se como contactar con ellos fuera de la aplicación Web. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Nos alegramos que este solucionado.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de contactar con Dazn.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram