Editado 07-08-2020 13:25
Editado 07-08-2020 13:25
Actualizamos el post para comentaros que la app de Movistar+ para Apple Tv ya está disponible .
Somos muchos los usuarios que demandamos una aplicación, como la que ya tiene Netflix, para el Apple Tv. La solución actual de realizar duplicación de pantalla desde un ipad es un poco cutre para un servicio que pretenda ser de calidad en el año 2016.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Voy a matizar... Había un problema con mi cuenta Yomvi. Tras hablar con ellos en la aplicación del Apple TV sí se puede ver todo el contenido que tienes contratado siempre que estés en tu domicilio.
No entiendo porqué no instauran eso para cuando estamos fuera de casa y el Apple TV por ejemplo se conecta a internet mediante una de las lineas móviles contratadas en nuestro fusión.
Saludos
Hola a todos
En este enlace se dispone de la información necesaria para poder acceder a Movistar + en dispositivos.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno tras varias semanas de uso... decir que le falta ya muy muy poquito para estar fina del todo la app para apple tv.
Los cuelgues han desaparecido por completo, la calidad de imagen ya está en HD prácticamente en todos los canales y el audio perfecto....
Solo falta una cosa, el poder cambiar de canal sin tener que salir una y otra vez al menu principal. El mando del Apple TV no tiene un botón de cambio de canal per se, sugiero que se pueda hacer con doble click, o un gesto .
Saludos
A día de hoy no es posible disfrutar de los contenidos con calidad UHD (4K) ni con el sonido en Dolby Digital 5.1 a través de la app para los Apple TV 4K, en igualdad de condiciones a las del propio descodificador UHD propietario.
¿Cuándo está prevista o planificada la actualización de la app de Movistar+ incluyendo la codificación de sus contenidos en UHD (4K) y con sonido Dolby Digital 5.1?
Muchas gracias.
Hola @SábadAvtarSingh y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Movistar+ ya es compatible con dispositivos Apple TV generación 4 y 5 (4K), con respecto al sonido se sigue trabajando en ello, en el momento que así sea, lo comunicaremos por nuestros canales habituales.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay algún sitio donde se pueda comparar las capacidades y limitaciones ACTUALES de los diferentes sistemas de acceso a Movistar+? Decos básicos, UHD, apps, etc?
Por ejemplo, se puede ver contenido en 4K en el PC o sólo llega a 1080?
Hola @PrivateRyan
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta te informamos que en el siguiente enlace tienes a tu disposición la información de los dispositivos compatibles con el servicio Movistar+ Dispositivos.
En este post de la Comunidad tienes información relacionada con los cambios en el acceso a Movistar+ Dispositivos en dispositivos móviles a partir del 10/11/2020.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-11-2020 17:06
Editado 04-11-2020 17:06
Ya ya, esos enlaces ya los he visto y como no me terminaba de creer lo que pone he venido a confirmarlo.
Entonces, sólo se puede ver contenido 4K en el deco UHD? En ningún otro dispositivo?
https://ver.movistarplus.es/ayuda/preguntas-frecuentes
Y con respecto al audio? Ya se ha comentado que en Apple TV no hay Dolby, y en el resto?
Hola @PrivateRyan
En este post del Blog-Movisfera tienes la información de la emisión en 4K.
En este enlace tienes la del Sistema de Sonido Dolby, incluyendo este otro.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de siempre amigo, hay que pasar por caja. Teniendo la posibilidad de usar el AppleTV como deco para calidad UHD y 4K, lo tienen capado.
Además destacar la chapuza que hicieron con la Aplicación Movistar + para el dispositivo de la manzana mordida, pues es un verdadero dolor de cabeza navegar por los menús, ya que todo se mueve y desparece. Ni decir hacer zapping, pues tienes que salir a página de inicio cada vez que cambias de canal. Una verdadera vergüenza.
A la final las demás operadoras le pasan por al lado rápidamente en innovación y estos se quedan acomodados.
Hola @Padrond
Comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos. .
En el momento que haya cualquier novedad al respecto se notificará en el foro correspondiente.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar si tenéis un roadmap con las características que hay previstas incluir, deberíais publicarlo para que los clientes sepamos lo que podemos esperar
Respuesta y petición muy inteligentes.
Es tan sencillo como hacer público el roadmap de aplicación de Movistar+ para Apple TV 4K.
Pero no confío en absoluto que lo hagan. La mayoría de las grandes compañías y empresas no hacen públicos sus roadmaps de productos y servicios para tenernos enganchados y cobrarnos por lo que no sabremos cuándo disfrutaremos.
Algunos ejemplos personales particulares: Bose, NetAtmo, Logitech, Amazon... y la misma Apple.
Como usuario, valoraría mucho poder acceder a Movistar+ como a cualquier otra plataforma de contenido a través de aplicaciones bien hechas, instaladas en varios dispositivos sin que se desconecte constantemente (aunque estuviera limitado el visionado simultáneo).
Es decir, aplicaciones nativas, fluidas, sin errores,... y no las que hay ahora que son una vergüenza. Por ejemplo, en el Apple TV, la diferencia es gigantesca si se compara Movistar+ con Netflix, Disney+, HBO Max o DAZN. Movistar+ es, con mucha diferencia, la peor. No está a la altura en calidad de video (4K) ni en audio (Dolby Atmos), es difícil y poco fluido el moverse por los menús, da errores cada dos por tres, y se nota que es una adaptación burda del diseño de la UI del deco, en vez de una aplicación diseñada con los dispositivos en mente (Android, Apple TV, Amazon Fire TV, etc.).
El deco, en fin, qué decir que no sepan ya... es del siglo pasado, podrían prescindir de él de una vez, ya que aporta nada.
Ojalá esto lo lea alguien de Movistar y lo mueva!!! Gracias!!!