Aplicacion movistar+ en teles LG desde el extranjero

ramonfr
Más integrado que la RDSI
Aplicacion movistar+ en teles LG desde el extranjero

Buenas,

 

soy subscriptor de movistar+ lite y paso mucho tiempo en Alemania. Hasta ahora accedia a la aplicacion a traves de un amazon firestick sin problema alguno, en un antiguo televisor Samsung LED.

 

Sin embargo, me acabo de comprar una tele LG OLED de ultima generacion y en contra de mis expectativas la aplicación de movistar+ no aparece en el menu de apps a descargar directamente al televisor. Esto me sorprende bastante ya que, segun he leido en otros posts de esta comunidad, la descarga de la aplicación de movistar+ para televisores LG comprados en España no supone problema alguno, incluso parece que “aparece “ de serie en el menu premium. Pero aqui no aparece por ninguna parte!

Cualquier ayuda o sugerencia para resolver el problema seria muy bienvenida.

Un saludo,

fran

Mensaje 1 de 6
855 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @ramonfr y bienvenido a la Comunidad

 

Te vamos a indicar una serie de comprobaciones en la televisión por si esta correctamente localizada.

Vete a Ajustes/ General/ Ubicación/ Ajustes automáticos y mira que país te aparece. Si no te sale España, selecciónala y después reinicia el televisor.

 

Si has cambiado a España, comprueba si ahora puedes ver si ya te aparece la app.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
779 Visitas
ramonfr
Más integrado que la RDSI

Hola! Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente este era el problema. He conseguido encontrar la aplicación de movistar + cambiando la ubicada de los ajustes automáticos,

 

Un saludo,

fran

Mensaje 3 de 6
756 Visitas

Hola @ramonfr

 

Nos alegra saber que solucionaste 😉

 

Gracias por comunicarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
736 Visitas
ramonfr
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez,

 

Vuelvo a tener problemas con la aplicacion movistar+ en mi tele LG. Funcionaba bien con la solucion que uds me indicaron  (ver arriba) hasta que me descargue la actualizacion de la aplicacion del 17 de Mayo (version 1.0.10). Desde entonces en un principio funcionaba como siempre, pero

ahora solo se pueden ver los canales “en vivo” (retransmision en directo). Cualquier programa de video sobre reproduccion “on demand” no funciona, y la aplicacion se queda colgada con

el lema “cargando” sin solucion de continuidad.

 

He intentado varias cosas, como salir de la aplicacion, quitar el dispositivo (la tele) de la aplcacion y volverlo a intentar, borrar la aplicacion de la tele y volverla a descargar de nuevo….todo ello sin que haya funcionado.

 

En mi antigua tele Samsung via amazon Firestick la aplicacion de movistar+ funciona sin problemas, en este caso con su version 2.0.7

 

Muchas gracias por su ayuda. Un saludo,

Francisco

Mensaje 5 de 6
685 Visitas

Hola @ramonfr

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Recuerda que para poder disfrutar del servicio debes estar en un país del Espacio Económico Europeo. Tienes toda la información aquí.

 

Necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Desvincula tus dispositivos a través de tu área cliente.
Vuelve a intentar entrar.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
673 Visitas