Foro
Buenos dias, despues de meses utilizando esta app para poder aprovechar de movistar en la consola de la habitacion, y pasar por alto los defectos que tiene (ausencia del futbol cuando disponible en otros dispositivos, fallos sin parar...) permitia una buena alternativa y de bajo coste a un segundo descodificador. Despues de un bajon de varias horas el otro dia (sigo esperando la llamada del 1004...) me sale hoy en la app un banner anunciando que dejara de funcionar el 01/12/17... Sera broma no? O teneis previsto cambiarla por otra app en un futuro no muy lejano?! No pienso ir encendiendo el portatil para ver la tele teniendo esta posibilidad.
- Comercial.Global-movistar21-11-2017Moderator
Hola RafaAmalfitanoPeiro,
Desde aquí te podemos confirmar que El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes con Sony.
Esto significa que, efectivamente, el servicio de Movistar + en Dispositivos dejará de estar disponible en las consolas Play Station 3 y Play Station 4 a partir del día 1 de Diciembre.
Un saludo.Alberto.
- RafaAmalfitanoPeiro21-11-2017Yo probé el VDSLGracias Alberto aclarado. Me puede indicar los pasos para dar de baja el servicio por satélite y mi línea móvil? Gracias!
- Comercial.Global-movistar22-11-2017Moderator
Hola RafaAmalfitanoPeiro
Las bajas se gestionan a través del dto comercial 1004. Debes contactar con ellos para solicitarla.
Un saludo
Vero