Buenas tardes.
Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.
Saludos,
Francisco J. Tomás
Hola.
Según me han dicho hoy ha sido Sony quien no ha llegado a un acuerdo con Movistar. La solución que me han dado es verla con una SmartTV, tablet o portátil.
Al final me he decantado por pillar un plan con descodificador, qué remedio....
Una auténtica vergüenza. Lo único que hacen es recortar servicios y después le hechandote las culpas a Sony y tan contentos. Pues en mi caso me hará replantearme si realmente merece la pena tener el Movistar TV o pasarme al pirata como hace todo el mundo sin pagar y con tantos o más servicios que los que pagamos religiosamente. Negativo para Movistar y de los gordos. Estaba muy contento con el servicio prestado pero estas cosas son las que decepcionan a los clientes.
Lo que está claro es que si todos protestamos y reclamamos se darán cuenta de que la gente está descontenta y es la unica manera de conseguir algo. Yo mañana estoy llamando al 1004 pa poner una queja protestar y amenazar con dar de baja la TV. Si al final todo el mundo se está comprando el aparato pirata y tienen tantos servicios como nosotros o más y después de pagar cada mes aún te recortan más los servicios.. Pues vale Movistar, servicio al cliente excepcional... mente malo.
A mi también me salió el mensaje ayer en mi PlayStation 4. Acabo de llamar a Movistar (21 de noviembre a las 12.26 horas). Me dicen que es una decisión de Sony, no de Movistar y que Sony le ha dado a Movistar 15 días para borrar toda aplicación de Sony de su consola. Me temo que donde hay que reclamar es a Sony ...
Es ALUCINANTE, actualmente empresas como HBO e incluso RAKUTEN tienen app en PlayStation para ver sus ofertas de cine y series. A Netflix y Amazon ni se les ocurriría prescindir de una plataforma como esta y va Movistar y por CUATRO PERRAS (no nos engañemos, lo que le pudiera exigir Sony por mantener la app no llega ni a un minuto de su cash-flow diario) impide a los cientos de miles de personas que tienen una consola PS y el servicio Movistar+ disfrutar de ella en sus televisores... ¿se han vuelto todos locos?
Menos mal que con un android TV box o con el Fire TV Stick de Amazon lo solucionas... pero es patético.
Editado 21-11-2017 12:45
Editado 21-11-2017 12:45
Es de locos: solo en 2016 se vendieron en España unas 700.000 consolas PlayStation, de las que más de 675.000 son PS4. En 2015 se vendieron 700.000 y en 2014 unas 180.000. A falta de datos, es de suponer que actualmente haya más de 2 millones de PS4 en España, con más de la mitad de las ventas de estos aparatos. Son MILLONES las personas que en nuestro país las disfrutan a diario para jugar y/o ver video en streaming. Y por ello empresas como Netflix, Amazon, HBO o incluso RAKUTEN tienen sus apps para consolas PS y desde luego no piensan renunciar a ellas.
¿Todas? ¡No! En Movistar algún "genio" ha decidido que el 43,8% de los usuarios de sistemas PS que hay en España (coincidiendo con el porcentaje que Movistar supone en banda ancha en el país) no se merecen respeto alguno y que es una tontería mantener su "app" en las consolas de Play Station porque claro, lo que les pide Sony al año a cambio es mucho... quizás el equivalente a un solo minuto de su cash-flow diario...
VERGONZOSO. Claro que después de la M I E R D A de app que nos metieron en android/iOS para gestionar nuestras líneas en Movistar no sé de qué nos extrañamos... Esta compañía está sobrada, sí, pero de incompetentes.
Pero bueno, todos tranquilos, que en Amazon venden unos estupendos android TV box por 4 perras con lo que seguir usando Movistar+ en el televisor. Hasta el Fire Stick TV sirve.
Acabo de llamar a Movistar (hoy 21 de nov. 2017). Me dicen que no es problema de Movistar, que ha sido Sony la que ha decidido cancelar. He llamado a Sony y después de pedirme todos los datos habidos y por haber me dicen que no saben nada y después de consultarlo me dicen que ha sido decisión de Movistar y al rato que son decisiones que Soroprte de Sony no ha decidido.... El teléfono gratuito de Sony es 911147422, y hay que seleccionar la opción 3 Sony Network. Al final me han cortado la llamada.
A lo mejor es una refinada estrategia para tapar el fracaso de la serie "La Zona"... o quizás lo que estos quieren es que todo dios cargue con el puñetero descodificador de TV de Movistar (los de HBO, Netflix, Amazon o Rakuten deben ser tontos, pues nunca se les ha ocurrido usar un chisme de estos para que sus clientes vean la tele...).
En fin, Movistar, genio y figura hasta la sepultura.
Hola @ManuelMaturanaCremades,
Te informo que el servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ATENCION: adjunto enlace para que podáis escuchar la conversación que acabo de tener con Sony y la respuesta que me dan para explicarme por qué desde le 1 de diciembre de 2017 ya no se puede acceder a Movistar + desde las consolas PlayStain 3 y 4 de Sony.
El teléfono gratuito de Sony es 911 147 422 Opción 3 Sony Network
He de decir que previamente he llamado a Movistar y me ase4guran que ha sido decisión de Sony no de Movistar. Prestad atención a la poca idea de la chica que me atiende y cómo desde detrás un compañero o jefe le va guiando en lo que ha de decirme.. patético !
No tiene desperdicio.
Para poder escuchar el audio acceder a:
http://www.filedropper.com/llamadaasony
y ahí vais al botón gris (no el verde) donde pone download this file
lo descargáis en vuestro pc y ya podéis escuchar....
Lo que tenéis que hacer es llamar a Sony de forma masiva para ver qué os dicen.
Saludos
Hola @JOSERC,
Te informo que el servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 23-11-2017 8:51
Editado 23-11-2017 8:51
Hola a tod@s,
El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes.
Saludos
Ana
Editado 21-11-2017 13:43
Editado 21-11-2017 13:43
Respuesta del departamento de prensa de Movistar que no nos sirve absolutamente de nada, no arregla nada y solo sirve para incrementar el cabreo de vuestros clientes.
Os recuerdo que son unos 800.000 o más los usuarios de Movistar que tienen en su casa una consola Play Station y que hasta ahora estaban bastante satisfechos de cómo funcionaba esa app en sus consolas. Pero si vuestros directivos son tan necios que deciden que cuidar detalles como esos no tiene importancia alguna y quieren discutir con Sony por unos contratos que suponen unas cifras IRRISORIAS en la facturación de una multinacional como Movistar, adelante.
Cuando llegue el momento de replantearnos con qué compañía contrataremos la banda ancha en el futuro, decisiones tan desafortunadas como esta las tendremos en cuenta. Entre esto, las tarifas que nunca bajan de precio para clientes que llevan décadas con vosotros y la "maravillosa" app que nos habéis metido en los móviles y tablets para gestionar los servicios contratados, vais de c.ulo y contra el viento.
Hola @RafaAmalfitanoPeiro,
Desde aquí te podemos confirmar que El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes con Sony.
Esto significa que, efectivamente, el servicio de Movistar + en Dispositivos dejará de estar disponible en las consolas Play Station 3 y Play Station 4 a partir del día 1 de Diciembre.
Un saludo.
Alberto.
Hola @dconte,
Saludos
Ana