Foro
sapmm
21-11-2017Yo probé el VDSL
Baldoraul escribió:
Acabo de llamar a sony playstation y ellos dicen que no saben nada la app es de movistars por lo que ellos son los que deberían saber algo
Haber si algún moderador se expresa por aquí y explica algo
JoseGR
21-11-2017Yo probé el VDSL
Visto que somos (y seremos) muchos los afectados por esta decisión, ¿qué os parece si firmamos una petición en ChangeORG?. Sé que no valdrá de mucho, pero por intentarlo... quizás consigamos algo, me he tomado la libertad de crear una rápidamente, pero si alguien se anima a redactar algo más completo, adelante :smileywink:
- Baldoraul21-11-2017Yo probé el VDSLVamossss id firmándo la petición del compañero y correr la voz a todos los que podáis
Vamos a intentar que no decaiga y dar toda la brasa que podamos entre todos- edumj22-11-2017Yo probé el VDSL
Pues sí, estaría bien que algún moderador dijera algo!
Llevo años viendo series y pelis de Movistar+ en la PS3, y ahora qué? A usar el eMule? Así se os va a acabar el negocio pronto...
Entonces, ¿Movistar+ no quiere pagar lo que le pide Sony, o Sony quiere vendernos además sus teles?? Por que si sus teles ahora van a ser compatibles con el YOMVI, no se entiende que deje de funcionar para sus consolas!
- Baldoraul22-11-2017Yo probé el VDSLUna cosa rara me lllegan las alertas al email de que hay mensajes nuevos y después me salen eliminados os pasa a vosotros ???
Id firmando la petición
- GioCruz21-11-2017Mi vida cambió con el ADSLEs triste ver como Movistar se carga todo lo bueno del antiguo Canal+.