Foro
Por cierto día laborable hoy lunes y el moderador no pasa por aquí ya veis el interés que movistars por sus clientes
Seguimos votando
Baldoraul escribió:
El stick Amazon fire que es ?? Podéis explicármelo ??gracias
Por cierto día laborable hoy lunes y el moderador no pasa por aquí ya veis el interés que movistars por sus clientes
Seguimos votando
No es más que un dispositivo android del tamaño de un USB gordo que conectado al televisor vía HDMI permite convertir cualquier tele en una "smart TV" en la que ejecutar aplicaciones android. Es como una TV box android pero en pequeño. Funciona muy bien, yo me compré uno hace unos días (en Amazon teclea "Fire TV Stick Basic Edition" y ahí lo verás). Cuesta 60€, pero si eres cliente Premium te sale por 40€.
Viene con aplicaciones preinstaladas para Amazon Video, Netflix y otros, así que solo tienes que conectarlo, enchufarlo a la red eléctrica, conectarlo al WiFi y listo. También trae apps adaptadas para Youtube y otros servicios.
En principio, solo trabaja con juegos y apps de la tienda de aplicaciones Amazon (adaptadas al stick y a su uso con el mando a distancia que trae) pero puedes cambiar la configuración para que acepte aplicaciones de terceros y descargarlas (hay varios manuales en internet y en Youtube). Si le instalas Kodi, puedes incluso ejecutar Mobdro y ver un montón de canales nacionales e internacionales "by the face". Y también funciona la app de Movistar+ para android, pero requiere de la instalación de un ratón físico o virtual. Hablo de primera mano porque yo lo tengo así configurado.
Voy a probar con las apps específicas de Movistar+ para Android TV y os cuento.
Saludos
- Baldoraul28-11-2017Yo probé el VDSLLlegamos a los 200 firmantes y subiendo
Haber cuando rafa o otro administrador pasa por aquí .......
hay que estar rogando para expliquen cualquier duda - Baldoraul28-11-2017Yo probé el VDSLNI yo que es lo que pone ??
- Catafracto28-11-2017Yo probé el VDSL
Lo siento, no uso Telegram.
- Rany1327-11-2017Yo probé el VDSL