Buenas tardes.
Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.
Saludos,
Francisco J. Tomás
Gracias por la información.
Voy a brujulear en el Stick Amazon Fire con esa app y a ver qué pasa...
Baldoraul escribió:
El stick Amazon fire que es ?? Podéis explicármelo ??gracias
Por cierto día laborable hoy lunes y el moderador no pasa por aquí ya veis el interés que movistars por sus clientes
Seguimos votando
No es más que un dispositivo android del tamaño de un USB gordo que conectado al televisor vía HDMI permite convertir cualquier tele en una "smart TV" en la que ejecutar aplicaciones android. Es como una TV box android pero en pequeño. Funciona muy bien, yo me compré uno hace unos días (en Amazon teclea "Fire TV Stick Basic Edition" y ahí lo verás). Cuesta 60€, pero si eres cliente Premium te sale por 40€.
Viene con aplicaciones preinstaladas para Amazon Video, Netflix y otros, así que solo tienes que conectarlo, enchufarlo a la red eléctrica, conectarlo al WiFi y listo. También trae apps adaptadas para Youtube y otros servicios.
En principio, solo trabaja con juegos y apps de la tienda de aplicaciones Amazon (adaptadas al stick y a su uso con el mando a distancia que trae) pero puedes cambiar la configuración para que acepte aplicaciones de terceros y descargarlas (hay varios manuales en internet y en Youtube). Si le instalas Kodi, puedes incluso ejecutar Mobdro y ver un montón de canales nacionales e internacionales "by the face". Y también funciona la app de Movistar+ para android, pero requiere de la instalación de un ratón físico o virtual. Hablo de primera mano porque yo lo tengo así configurado.
Voy a probar con las apps específicas de Movistar+ para Android TV y os cuento.
Saludos
Hola,
He leído en los blogs y en twitter que ya a partir del 1 de diciembre 2017 no se va a soportar la consola PlayStation en el antiguo Yomvi, como una PS4, ¿qué sentido tiene esto cuando ahora disponemos del multidispositivo en el hogar?, ¿esto no va en contra del propio servicio? No lo entiendo la verdad y creo que es un error.
Saludos,
Buenos días,
Mis disculpas por la tardanza. Como ya se ha comentado en otro post de este mismo hilo, lo lamento, pero no disponemos de otra respuesta diferente a la ya dada.
En lo que se refiere a la conexión, aunque parezca una perogrullada, en una TV sin internet, si no se desea contratar el servicio Multi+, se puede conectar cualquier otro dispositivo compatible con el acceso a Movistar+ en dispositivos (como un pc, p.e. utilizando la TV como si fuera un monitor). Sí, ya sé que me diréis que acabo de descubrir la pólvora mojada, pero seguramente que de estas cosas sabéis bastante más vosotros.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-11-2017 13:40
Editado 28-11-2017 13:40
Gracias por la respuesta, entiendo que no podáis decir más.
Como ya he dicho en otro comentario, vosotros los moderadores y comerciales estáis atados de pies y manos en este asunto porque evidentemente no podéis darnos la explicación que el asunto merece ya que a vosotros no os la han facilitado vuestros superiores fuera del manido "se debe a una modificación de las condiciones contractuales".
Por mi parte desde luego no os reprocho absolutamente nada, al fin y al cabo sois unos trabajadores como otros cualquiera y seguro que a más de uno también os afecta este asunto.
Saludos y gracias por toda las veces que me habéis echado una mano como cliente de Movistar.
Si me lo permitís, os voy a dar mi opinión personal. Los servicios van cambiando a medida que la tecnología avanza. A mí me ha pasado algo parecido a lo de la PS con un smartTV que adquirí hace tres años y que era de lo más puntero de entonces. Resulta que este verano han dado de baja la app para ver Youtube que venía instalada de origen, servicio que venía usando con frecuencia. ¿Qué solución da el fabricante a los usuarios de esos smartTV si quieren seguir viendo Youtube? Te puedes imaginar la respuesta...
No te creas que a nosotros nos da igual perder clientes, pues cuesta mucho recuperarlos. Los servicios digitales están avanzando a toda velocidad y se verán muchos cambios drásticos y no solamente en Movistar. A unos les parecerá bien, a otros no tanto y a otros les sentará como una patada en el trasero (como es mi caso). Las estrategias comerciales son eso... estrategias.
No sé si los tiros irán por ahí...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-11-2017 17:27
Editado 28-11-2017 17:27
Si a Movistar le preocupara de verdad la satisfacción de sus usuarios, en vez de sus beneficios empresariales, ofrecería alguna alternativa a los afectados por la retirada de esta aplicación.
Sin ir más lejos se me ocurre la idea de ofrecer un deco adicional gratuitamente. No sería una solución para todo el mundo, pero si para algunos y demostraría que actúan de buena fe, y posiblemente fidelizarían a los clientes afectados.
Pero ya sabemos como es Movistar, así que eso no pasará nunca. Para Movistar un cliente equivale a un número, y si nos pueden sangrar más, lo harán (a las subidas de precio me remito).
Tremenda esta noticia, uso la ps4 para ver movistar en otra habitación ya que no dispongo de smart tv, ¿qué clase de broma es esta? Evidentemente no me voy a comprar otra tele, lo que faltaba ahora, y lo de conectar el pc a la tele no lo veo si cada vez que quiero ver algo tengo que estar haciendo toda la conexión. Muy mal Movistar, muy mal.
Buscando una alternativa, ayer descubrí que algunos BluRays de Samsung y LG también son Android TV, y que vienen con el YOMVI instalado (o se puede instalar) pero, ¿por qué tampoco aparecen en la lista de dispositivos compatibles?
Aunque leí comentarios de que tampoco funcionan bien...
Es una vergüenza que pasen así con el destrozo que nos hacen a tantos.
¿Qué opciones hay ahora? ¿Qué tal funciona el Amazon Fire Stick? ¿Es compatible con Movistar+?
¿Hay otros modelos compatibles?
Gracias