Buenas tardes.
Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.
Saludos,
Francisco J. Tomás
En mi PS3 tengo desactivadas las actualizaciones automáticas y sólo actualizo la consola cuando me obliga para entrar en la PSN.
Os aconsejo lo que han dicho antes, desactivar las actualizaciones automáticas (seguramente tendréis que apagar el router antes) y probad...
Hola, ayer al ver el foro encendí la play 3 para ver si funcionaba la aplicación yomvi, la play me pidió una actualización de sistema que realicé. Se actualizó a la versión 4.82. posteriormente entre en la app de movistar y comprobé que se seguía viendo, que sería cuestión de de tiempo que dejara de verse. Hoy al ver un comentario de que al actualizarse la app a la versión 1.08 dejo de verse, he vuelto a comprobar la versión de la app que tengo instalada , es la 1.06. Probé si se veían los canales y efectivamente estuve viendo un ratillo el canal stars wars. Tenia y sigo teniendo las actualizaciones automáticas desactivadas. La app no se me ha actualizado y no me ha pedido actualizarse.
Por lo que de momento tengo claro no actualizar la app. Espero que sirva mi comentario.
Saludos, y un palito a movistar.
Editado 02-12-2017 13:47
Editado 02-12-2017 13:47
Editado 04-12-2017 11:39
Editado 04-12-2017 11:39
Hola!
Pues muy mal. Primero quitaron el fútbol. Y ahora lo quitan TODO. Y en la Play funcionaba de maravilla.
¿Por qué? ¿Movistar ha dado explicaciones? Esto no tiene sentido.
Se están ganando a pulso perder más clientes.
Hola @enleho77
El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues una pena, porque hay gente que no tiene Smart TVo que juegan desde monitor y gracias a esta APP podían ver Movistar en sus teles antiguas o monitores...
Estas cosas son las que hacen que un producto pierda riqueza..
Saludos
Si en la tienda PlayStore de Sony hay app para SKY nada mas fácil que crear un usuario con cuenta en el Reino Unido. Te bajas la app y cuando quieras usarla cambias el usuario.
Así hice yo cuando Amazon no tenía app para España en la PS4: creé un usuario en New York y listo.
Hola, @Baldoraul.
Te pido disculpas por no haberte podido responder antes.
En lo que respecta a las dudas que has publicado, solamente puedo contestar, que no hay alternativa de uso en PS pero sí, de usar el resto de dispositivos compatibles, a los que ahora se suman las Android TV Box de Xiaomi (Mi Box 3S) y Nvidia Shield.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puedo decir que al llamar para pedir la baja, ya me informaron que inmediatamente me cortaban “Yomvi”, pero el iplus me funcionaría hasta fin de mes ya el abono mensual me lo acababan de cobrar.
Me sugirieron que llamara para darme de baja a final de mes para poder seguir disfrutando Yomvi hasta entonces pero seguí adelante.
Acepte todo porque estaba decidido a darme de baja, pero una vez más me parece pésimo servicio y ninguna justificación lógica el cortar Yomvi inmediatamente y mantener el satélite.
Me parece un abuso que me corten parte del servicio pero se queden el importe íntegro, pero paso de intentar luchar contra el imperio. Esto es solo una pataleta.
Comparto el email de baja que he recibido, donde leo que si hubiera llamado a final de mes probablemente hubiera tenido algún problema por el plazo de 15 días...
Estimado/a Sr./Sra. XXxXxxX,
Con motivo de los cambios introducidos en nuestra política de bajas y el plazo máximo de 15 días de tramitación, le confirmamos que, atendiendo a su petición, interrumpiremos la señal de Movistar+ el último día del mes en curso.
Si desea alguna aclaración puede contactar con nosotros a través del teléfono 902 11 00 10
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
Editado 08-12-2017 17:07
Editado 08-12-2017 17:07
Hola todos!!!
Visto lo visto, parece que no hay vuelta atrás y todos aquellos que teníamos una PS3 cogiendo polvo y que estabamos dandole un nuevo uso con la aplicación de Movistar, la tendremos que abandonar, casi definitivamente.
Comentar, que en mi caso, hace dos años y medio adquirí el pen Chromecast de google, pero apenas le he dado uso ya que, hasta que no me han instalado la fibra, el wifi por cobre iba fatal en mi casa. Ahora va bastante mejor y el otro día me acordé el cacharrito de google, también recordé que hace poco la app de Movistar para móviles y tablets incluye la opción chromecast, enviando video y audio al televisor que tiene esa función. En mi caso, las dos TV que no tienen el deco de movistar no son smart TV, así que he conectado el pen de Chromecast, lo vinculado al movil, a la tablet y al wifi. Ahora puedo ver el movistar en aquellas TV sin smart TV. Lo único malo es que el modelo de Chromecast que tengo creo que es la segunda versión que admite solo un HD justito, tirando a SD. La última versión tengo entendido que soporta FullHD más fluido.
Sé que el cabreo no se nos quita, pero creo que es una opción bastante más económica (no supera los 40€) que otras opciones como los Box de android tv que están entre los 100 y 230€ como el Nvidia Shield TV (éste ultimo lo tengo y es una buena opción, no solo para la app de Movistar plus, sino para iniciarse en el cine en 4k ya que lo reproduce sin problemas, va sobrado).
Saludos.