Buenas tardes.
Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.
Saludos,
Francisco J. Tomás
Para los que se han alterado con lo del Chromecast:
1º Conectas el Chromecast al HDMI del TV. Seleccionas desde el mando el HDMI y te saldrá el salvapantallas del Chromecast.
2º Desde el móvil o la tablet, descargar la app "Google Home"
3º Te pones al lado de la TV y con el movil o tablet conectado a la wifi abres la app.
4º Una vez abierta, te dirá que reconoce un dispositivo Chromecast a reconocer y sigue los pasos hasta vincular el chromecast con el wifi y tu movil o tablet.
5º La app de Movistar en sí no es compatible con Chromecast, lo que sí que puedes hacer es enviar el video y audio de lo que hagas en la pantalla de tu movil o tablet. En la app de google home, desliza la pantalla de a la derecha y en las opciones de la app tiene que salir "enviar video y audio". Presionas y en la Tv se verá la pantalla de tu movil o tablet.
6º Abres la app de movistar plus y cuando selecciones el canal, pelicula, serie, documental o deporte se pondrá a pantalla completa. El volumen lo controlas tambien desde el movil.
Saludos.
PD: con netflix, hbo, etc no es necesario los pasos 5 y 6. En home ya te indica como usar las app con el chromecast.
Editado 09-12-2017 13:04
Editado 09-12-2017 13:04
Hola,
Para los que tengan un iphone, creo que en la store de apple tienen la app de Home de google. Se la bajan y sigan los pasos que les indiqué en el mensaje anterior.
Saludos.
Buenas, yo solo quería comentar que en PS3 la aplicación sigue funcionando si no se actualiza, y si se hiciese por error, se borra y se vuelve a descargar.
Tendríamos la versión inicial (Yomvi), que aunque no no va del todo fina -problemas para pausar, avanzar, rebobinar...- cumple perfectamente.
Un saludo.
Yo ya me he dado de baja pero por curiosidad he mirado en la Store desde la Play4 y no encuentro Yomvi. Y la de MoviStar ha desaparecido.
Pero vamos, que pagar casi 90€ al mes y andar así...
barbapapa escribió:Buenas, yo solo quería comentar que en PS3 la aplicación sigue funcionando si no se actualiza, y si se hiciese por error, se borra y se vuelve a descargar.
Tendríamos la versión inicial (Yomvi), que aunque no no va del todo fina -problemas para pausar, avanzar, rebobinar...- cumple perfectamente.
Un saludo.
De donde te la descargarías? Porque yo no la veo en la Store, ni buscando por "Y" ni por "M".
tic escribió:
Han sacado una actualizacion que imagino capara la app en ps3. Si os logeais en playstation network y le dais a cancelar que no actualize se lanzara tal cual. O si bloqueais en el router la direccion de update de los servidores de sony.
Si movistar quiere echarnos que se gasten el dinero y tiren del enchufe en los servidores del yomvi.
Cómo se bloquea la ip?? Yo tengo que darle a cancelar, luego a loguear, otra vez a cancelar, entonces se vuelve a desloguear y por fin entra!
Si la aplicación la descargaste en algún momento cuando estaba disponible ha de aparecer en tu historial de descargas, y es de ahí desde dónde debes bajarla. Has de buscar manualmente para encontrarla.
Ya que no está disponible para descargar desde PSN, esta es la única manera de conseguirla. Si no es así, no hay manera.
Editado 15-01-2018 8:23
Editado 15-01-2018 8:23
Firmad la petición y que vean que queremos que vuelvan a poner la app. No tiene lógica que la quiten de Playstation y de Xbox no.
Dicen que la puedes sacar del historial de descargas, pero como se tiene que volver a descargar, no sé que versión se descargará, me extrañaría que se bajara la versión anterior. ¿Lo habéis probado?