Buenas tardes.
Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.
Saludos,
Francisco J. Tomás
¡Buenos días!
Seguramente sea porque borran el mensaje. El que escribí incluyendo el enlace para obtener firmas lo ha borrado. Lo considero una mala praxis por parte del moderador al no dar ningún motivo por el cual lo borra. He estado revisando las normas del foro y no las imcumple. No se trata de ningún enlace de contenido ilícito manteniendo el respeto y la tolerancia. Se trata, únicamente, de recopilar todos una lista de todos aquellos usuarios de la plataforma que desean recuperar un servicio que han perdido y que Movistar y Sony lleguen a un entendimiento para recuperarlo. Se trata de expresar nuestras sugerencia para recuperar algo y mejorar el servicio que ofrecen. Claro está, que se trata de un foro de una empresa privada de gran medida, pero así demuestran el valor que otorgan a sus clientes.
Yo no creé ni fui el primero en compartir el enlace. Si los demás miembros del foro quieren participar les aconsejo que lo busquen directamente en Google y así, evitar que borren este mensaje. Aunque, es probable que también lo hagan.
Saludos a todos, icluso a aquellos que les llegue un correo como que hay un nuevo mensaje y después vean que no hay nada.
abras usas para buscar en google, no lo encuentro jejeje
La búsqueda que realicé fue "petición firma movistar+ playstation3" y sale en la primera opción.
El problema es que en el xiaomi no funciona bien. Estas viendo una serie en Vod y de repente le da un yuyu cuando quiere y se sale de la reproducción al menu de la ficha , tienes que volver a darle y te saltan los anuncios otra vez.
hola
alguien ha conseguido alguna solucion o alternativa sin coste?
Hola a todos
El servicio Movistar + en tus dispositivos ya no está disponible en la PLAY 4 tampoco además de en la PLAY 3.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero, al descargarla, se le instalará la versión 1.00, con todos sus fallos, errores y cuelgues. Lo digo porque yo tenía la versión 1.06, perfecta, fluida sin errores, pero por un error de mi padre le dió a actualizar (el hombre le dá a "X" a todo sin leer lo que pone en pantalla) a la versión 1.07 y se jodió el tema. Baje el yomvi de mi bibilioteca y volvió a funcionar pero con muchos fallos, errores del mando de la ps3, cuelgues de audio e imagen si querias ver la programicion mientras miras un canal, etc.
Ojala que sea cierto lo que dicen y que entren en razón movistar y Sony.
Saludos.
Buenas.
Recupero este hilo para informar que ya está disponible la "app" de Movistar+ para el dispositivo Fire Stick de Amazon (un aparato que se conecta a una entrada HDMI del televisor y lo convierte en un TV Smart) y funciona perfectamente.
Saludos
Hola hace una semana lo comprobé pues llevaba tiempo sin encender la ps3, tras una actualización de sistema, inicié la aplicación, negándome a actualizar a la1.07 me lo pedía. y pude ver los canales contratados sin problema, eso si parece que tiene algunas funciones limitadas, pues los anuncios de programas pelis ect del menú principal no se ven pero por lo demás ok.
Hace 1 semana funcionaba, a mí me falló desde justo el jueves pasado, desde ese día no pude volver a arrancar la aplicación.