- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes.
Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.
Saludos,
Francisco J. Tomás
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Las imágenes del menú principal anunciando estrenos y demás programas, es lo que no se ve, los canales contratados entro y si los veo . Una de las fotos era una imagen en directo del canal liga de campeones del previo del partido de hoy del PSG y Manchester United.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
La 1.06 en la PS3, cada vez que inicio la aplicación me pide actualizar a la 1.07 pero doy al circulo y no actualizo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo tengo la 1.06 y cada vez que entro (Después de darle al O para no actualizar a la 1.07) me sale el siguiente error:
Error inesperado.
Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte
Y así cada vez que intento entrar...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues no se por qué sale ese error si no has modificado nada , quizás con el tiempo la 1.06 deje de funcionar como pasó con la 1.00, comprueba que no tengas problemas de conexión o de login. No se.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 07-03-2019 21:19
Editado 07-03-2019 21:19
Problemas de conexión no hay ya que puedo entrar en amazon prime o en hbo sin problemas.
La única app que no funciona es la de movistar.
No sé qué diferencia habrá la verdad...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hooola, pues nada, ahora yo tampoco lo veo y me sale el mensaje de error que comentais.
Me temo que tenemos que darle las gracias a movistar y que era cuestión de tiempo que dejara de funcionar. Ni problemas de conexión ni nada, el problema es movistar.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si encontráis alguna aplicación que tenga el "Ver desde el principio", comentarlo desde aquí, porque mi tele ni es smart tv ni nada, y la única forma que tenía de ver las cosas era mediante la playstation.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 08-03-2019 17:48
Editado 08-03-2019 17:48
En mi caso, opté al final por el stick de Amazon. Le puedes instalar el movistar+ y sin problema alguno. También le he instalado el Plex para la red que tengo en casa para ver las peliculas del ordenador.
Eso sí, a mi salió por 15€ en el black friday por ser prime (50% de dto) mas un descuento adicional de 15€. El precio normal ahora, creo que es de 60€. Aunque, a mí me sale que el precio es de 40€. No se si es por ser prime o es el precio para cualquier cliente.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola
yo también veía por la ps3 Movistar y ahora no se ve , me sale el mismo mensaje que a vosotros , no se si alguien sabe algo más pero me da que esto es definitivo ,..en fin
- « Anterior
- Siguiente »