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Anjel
Más integrado que la RDSI
08-12-2023

App Movistar plus no funciona en smart desde hace 1 semana y antes estaba bien, pruebo en fire tv y me pide suscripción y tampoco va que pasa?

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2023

    Hola, Anjel 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2023

    Hola, Anjel 

     

    Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el caché e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

     

    Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas. Quedamos a la espera de que nos indiques si realizando esto, la incidencia se ha solucionado.

     

    Un saludo

    Heiner.