App en Android TV - Control de derechos en los partidos de la NFL

amarti93
Yo probé el VDSL
App en Android TV - Control de derechos en los partidos de la NFL

Hola,

El domingo 20 al intentar ver el partido de la NFL en directo con la app de Movistar+ en un ANDROID TV era imposible ya que salía un cartel con el mensaje "Control de derechos, Este contenido no esta disponible para este dispositivo", en cambio en la semana anterior no tuve ningún problema.

Podrían decirme algo

Gracias,

Saludos

Mensaje 1 de 8
780 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarti93

 

¿Nos podrías indicar si solo te ocurrió sólo  en la smart tv, o en algún otro dispositivo (PC, móvil, tablet, iPad..)?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
696 Visitas
amarti93
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

Lo siento, no lo probé en otro dispositivo, en cambio al día siguiente si se podía ver en la opción U7D

Saludos

 

Mensaje 3 de 8
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarti93

 

Vamos a trasladar tu consultar si fue una incidencia puntual y poder decirte algo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
677 Visitas
amarti93
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa,

Hoy no lo he podido probar porque el partido era de madrugada pero el domingo volveré a probar con el partido de las 19 

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
672 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Hoy en el Burgos Gran Canaria de liga acb en smart tv también sale el mensaje...

Mensaje 6 de 8
655 Visitas
amarti93
Yo probé el VDSL

Hola,

Actualizo, este domingo no tuve ningún problema con el partido de las 19 y de las 22

Espero que fuera un error puntual de ese fin de semana

 

Saludos,

Mensaje 7 de 8
633 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el feedback y de nuevo nuestras disculpas por las molestias @amarti93 

 

Caso de detectar algún fallo no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
589 Visitas