Foro

Avatar de Migueman2
Migueman2
Más integrado que la RDSI
01-09-2024

App en Samsung QE65Q95TATXXC

Hola, al instalar la aplicación empieza a instalarla pero no se llega instalar, cuando pasa un rato vuelve a salir para instalar de nuevo

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola, Migueman2 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, Migueman2 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Prueba reiniciar el router y desvincular todos los dispositivos conectados. Adicionalmente, desinstala la app y vuelve a instalar. 

     

    Confírmanos si te funciona.

     

    Un saludo

    Leidy