Hola,
No puedo ver movistarplus, en mi android. hasta el mes de diciembre lo veía correctamente pero desde entonces no. Me dijeron de quitar y volver a instalar la aplicación movistar + pero ahora me dice "este elemento no está disponible en tu país"... ?. Vivo en Barcelona.
La única solución que me da y sin saber si se podrá activar correctamente, es que vuelva a la configuración de fábrica del móvil, con la consiguiente pérdida de datos.
Me podéis ayudar ?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Tonisar-1
¿Eso te lo indica a la hora de descargarla en Google Play Store o en el APP Store?. ¿O te lo indica a la hora de instalarla o reproducir?.
¿Tienes algun metodo de pago configurado para comprar aplicaciones? ¿Es Android?.
Hola, no, es android.
Como decía hasta hace un par de meses veía correctamente. Sospecho que desde que hice un viaje a Praga y pude conectarme de forma limitada a movistar + ya no puedo ver en casa, solo con mi móvil, con otros si con mi identificación.
Pudiste ver la foto ?
Muchas gracias
Me puedes decir una aplicación de pago por favor?
¿Has seguido lo que indica? ¿Te obliga a descargar alguna de pago?.
he cambiado la dirección, que efectivamente estaba en la república checa. pero para lo del pago y buscar una aplicación de pago, las que abro no me piden pago, por eso te pregunto si sabes de alguna
Editado 19-03-2020 8:42
Editado 19-03-2020 8:42
Imagino que lo dices por este paso:
¿Has probado ya sin intentar descargar ninguna a borrar Datos, cerrar, volver a abrir y descargar Movistar?.
Que maravilla de post @Andres , mil gracias por las explicaciones tan detalladas y la ayuda 👏
Esperamos que con este peadazo de "tutorial" tu problema haya quedado resuelto @Tonisar-1
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Andrés,
Ya he realizado y aplicado lo que me decías, pero play store me continua diciendo que la aplicación movistar + no está disponible en mi país.
He cambiado, como me sugerías, la cuenta del centro de pagos de Google a la cuenta en España y es la que está activa (marcada), pero la de la R. Checa no se elimina (sin marcar)todo y que no está activa.
He realizado los pasos de comprar una aplicación de las que me sugerías, y hasta el precio me lo da en coronas checas, no lo entiendo si la que está activa es la de España. He cerrado la aplicación y nada.
Sabes como podría eliminar definitivamente la cuenta de la R. Checa sin que afecte a la de España ?
Gracias
Segun leo de la mano de @Emilio-Movistar
Parece que puede llegar hasta 24H a tardar en cambiar y que solo se puede hacer una vez al año.
Si pasadas las 24H no funciona, lo único que quedará es hacer una cuenta gmail nueva o permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido e instalarla desde otra web.
Solucionado !!!
El problema era como dice Emilio, que en el menú de de Googel Play, en país figuraba la R. Checa.
Lo he cambiado a España y automáticamente me ha aceptado instalar movistar + correctamente.
Gracias por todo, sobre todo por tu paciencia.
Un saludo
Paciencia la que espero tener para aguantar aquí unos dias 🤣🤣
Dar las gracias a @Emilio-Movistar con el trabajo realizado y mucho más breve que el enlace que te pasé al principio. Ya disponemos de instrucciones por si vuelve a ocurrir.
Saludos!!
Siii hay que ser obedientes
De todas formas si no hubiera hecho el cambio de pago a una cuenta de España, como tú me indicabas, tampoco hubiera servido. Al parecer hay que realizar ambos pasos.
Saludos y cuidaros mucho
Gracias a ambos 😀 ya nos dices @Tonisar-1 si queda solventado el problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tonisar-1
Aprovechamos la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Agradecemos la valiosa aportación al usuario de la Comunidad @Andres y nos alegra saber que se ha solucionado 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram