Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar05-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Boas
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Boas
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €.
Un saludo.
Michel.
- Boas01-02-2024Más integrado que la RDSI
La app cotinúa dando problemas. Para abrir una serie, una película o un programa en directo puede estar bufereando 15 o más minutos y, en ocasiones, no abre.
- Enrique9306-11-2023Más integrado que la RDSI
A mi no me carga en el PC, una veces me dice error, otras se escucha el sonido, pero tiene congelada la imagen, eso que contestan que están solucionando el problema, ya es viejo, ya está bien, arreglen el problema.
- Comercial-movistar06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Boas
Por lo que hemos podido ver, el error de reproducción que aparece es el que se da en la incidencia que tenemos registrada con Movistar + en Dispositivo. Estamos trabajando en ella, para que se solucione lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar03-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Boas
Vamos a revisar lo sucedido con tu servicio. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario:
- Dispositivo.- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión Wifi/Cable.
- Versión de la App.- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.Un saludo.
Laura.
- Boas03-11-2023Más integrado que la RDSI
El problema persiste
- Comercial-movistar31-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Boas
Bienvenid@ a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Laura.