Foro

Avatar de GUZMAN3
GUZMAN3
Más integrado que la RDSI
08-11-2020

Aviso: esta reproduccion ha sido cancelada

Después de 10 minutos viendo una película o serie con Movistar+ en dispositivo se corta la reproduccion y sale el mensaje diciendo que ha sido cancelada la reproduccion.

He probado con diferentes wifis, contenidos, he arrancado router, desinstaalado app y vuelta a instalar y sigue pasando. Llevo dos semanas con este problema. Antes no me ocurría nunca

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-11-2020

    Hola GUZMAN3

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola GUZMAN3

     

    ¿Nos podrías informar, si tras la indicaciones que te dimos se ha solucionado tu incidencia, por favor?

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Angeles

  • Hola GUZMAN3

     

    Posiblemente la incidencia sea por microcortes de la red wifi. ¿Estas conectad@ a la red wifi Movistar de tu domicilio?.

     

    Puedes realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
     

    - Desinstala la App.

    - Resetea el router

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de GUZMAN3
    GUZMAN3
    Más integrado que la RDSI
    16-11-2020

    Sigo con el mismo proboema. 

    Me pasa con otros dispositivos y con algunos no.

    Tengo los dispositivos vinculados.

    He disvinculado y otra vez los he vinculado.

    Tambien he desinstalado e instalado otra vez la app. 

    Tengo version de Android compatible

    Y este problema me ocurre desde hace ya 3 semanas, antes no me ocurria nunca.

    Saludos

  • Hola GUZMAN3

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    ¿Te sucede en cualquier dispositivo? Te recomendamos que revises los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta desde el Área Cliente, dentro del apartado "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". 

     

    Saludos

     

    Margarita