Desde que he actualizado mi iPad y mi iPhone con la versión iOS 16.2 no me deja reproducir nada. Es una incidencia generalizada? Tiene solución o hay que esperar nueva actualización de Movistar+?
¡Resuelto! Ir a solución.
La ultima versión es IOS 16.3 actualiza y comenta si el problema persiste. En caso afirmativo prueba a desinstalar y reinstalar la aplicación.
Saludos
Lo de desinstalar y volver a instalar ya lo había probado y no funciona. Probaré a instalar IOS 16.3 (pensaba que la 16.2 era la última versión). Gracias!
Ha funcionado. Con IOS 16.3 de momento perfecto. Gracias!
Hola @Migleti
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que has solucionado con la información que te ha facilitado @Antena-KAT (gracias por tu aportación).
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram