Baja Movistar+ Lite y anulación cargo tarjeta crédito.

migmar71
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar+ Lite y anulación cargo tarjeta crédito.

Hola, me he dado se baja de Movistar+ Lite, pero ya me han pasado el cargo de la tarjeta de crédito ¿Qué tengo que hacer para que anulen el cargo en la tarjeta y no me lo cobren ? Gracias.

Mensaje 1 de 8
578 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migmar71 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, usuario de acceso a Movistar+ Lite y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migmar71

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migmar71,

 

Lo hemos revisado y nos consta que sigue el servicio Movistar+ Lite activo, para que puedas dar de baja tu suscripción accede a este enlace y sigue los pasos indicados.

 

Con cualquier duda por favor indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migmar71 

 

Tras comprobar los datos que nos has facilitado, comprobamos que la baja del servicio contratado se realizó correctamente con fecha 1 de mayo y con fecha 4 de mayo, has solicitado la reactivación y en el mismo momento una nueva suspensión. 

 

Los cobros de Movistar Lite se emiten por adelantado, por lo que si no deseabas abonar dicho mes, se tendría que haber gestionado la baja en el mes anterior.

 

Respecto a que te aparezca como "Suspendido" te informamos que es normal que aparezca así ya que tienes la opción de reactivarlo en otro momento si así lo desearas.

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
487 Visitas
migmar71
Más integrado que la RDSI

Cuando me dí de alta a mediados de Marzo, se publicitaba que era gratis  hasta mayo por el estado de alarma, después al darme de alta vi que era hasta el último día de abril, pasados los días y aproximadamente a mediados de abril al abrir la aplicación en la TV decía gratis hasta junio, abrí la página web y ponía lo mismo y como habían alargado el estado de alarma pensé que también se había alargado la suscripción y el día 1 de mayo vino el cargo a la tarjeta, después me dí cuenta que ya no ponía que era gratis hasta junio si no que decía gratis un mes y antes no lo decía por eso la confusión, no era muy claro el mensaje y no tenía que haberme fiado de la publicidad, si hubiera estado tan claro como ahora seguro que no hubiera pasado.

Mensaje 6 de 8
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migmar71

 

La oferta a la que te acogiste eran los meses de marzo y abril de forma gratuita, posterior a esta fecha, se abona precio oficial. 

 

Lamentamos las molestias que este asunto te ha ocasionado y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
454 Visitas
migmar71
Más integrado que la RDSI

No creo que sea la mejor manera de captar clientes, hacer publicidad confusa lo único que se consigue es que se pierdan clientes, yo no pienso apuntarme ni darme de alta con quien me ha engañado a mí y a otra mucha gente y no hace falta que me ayudéis más porque ya no voy a contratar nada de vosotros.

Mensaje 8 de 8
448 Visitas