Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar30-11-2018Responsable Técnico
Buenos días JorgeDGL
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- JorgeDGL29-11-2018Más integrado que la RDSIAlejandro, resulta que desde ayer la barra se ha evaporado. De todas maneras, gracias por tu ayuda. Adiós.
- Técnico-Movistar29-11-2018Responsable Técnico
Buenos días JorgeDGL.
En este caso, tendrás que borrar el plugin de Movistar+, borrar cookies e historial del navegador, y por último volver a descargar el plugin de Movistar.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- JorgeDGL28-11-2018Más integrado que la RDSINo puedo; necesito una solución, si la hay, para Chrome en Macintosh. Ya me dirás; gracias.
- Técnico-Movistar28-11-2018Responsable Técnico
Buenos días.
¿Habéis seguido las instrucciones indicadas?
Un saludo.
Alejandro. - Técnico-Movistar27-11-2018Responsable Técnico
Buenos días!
Aporto la información y la solución indicada en otro hilo similar por @kiko3d:
Al parecer es un problema generalizado con las nuevas versiones de Chromer y Edge, puedes seguir estos pasos para quitar la barra manualmente:
1) Right click the scrollbar
2) Choose Inspect element
3) In the inspector put the cursor over HTML overflow-y: scroll
4) Uncheck the little boxUn saludo.
Alejandro
- JorgeDGL25-11-2018Más integrado que la RDSIGracias, pero estoy en Mac, por lo tanto, no puedo emplear Explorer.
- Edulacu25-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Abre el Yomvi, a traves del explorador Internet Explores en lugar del Chrome como he hecho yo hoy y OK.
- Chema1525-11-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Yo tengo el mismo problema, al reproducir el contenido de Movistar+ en Chrome aparece la barra de desplazamiento a la derecha. He revisado y no aparece al reproducir en otras plataformas por lo que debe ser algo de Movistar+ y no de mi navegador.
¿No hay manera de quitarlo?
Gracias
- Edulacu24-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hoy a mi tambien me pasa lo mismo al ver un partido de La Liga con Yomvi.