Foro

laisondecalas
Más integrado que la RDSI
25-11-2018

Bloqueos constantes de Xiaomi Mi Box con Movistar +

Hola.

Tengo el Xiaomi Mi Box desde hace unas semanas, lo primero que hice fue actualizar a Android Oreo 8.0, (Lo resalto porque parece que es la solución para problemas en anteriores hilos), he instalado la app de Movistar + y me logueé sin problemas.

Cuando accedo a la app, aparentemente va bien, me muevo por el menú de canales sin problemas, pero cuando voy a acceder al canal, pulsando el botón de selección se queda la pantalla negra, no carga y no solo eso, se bloquea de tal forma que la única solución es desconectar el cable de alimentación y volver a encender, he de indicar que sólamente me ocurre con la app de Movistar + otras (Netflix por ejemplo )van perfectamente, también indicar que ocurre en ocasiones aunque las suficientes como para indicar que no es un error puntual de la app.

¿A alguien mas le ocurre esto?

Espero sus respuestas. Gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2018

Hola  laisondecalas ,

no hemos tenido noticias por tu parte desde hace una semana por lo que entendemos que habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.

En este momento no se ha reportado incidenca en la APP M+ Multidispositivos ni en ver.movistarplus.es . No tenemos soporte para el dispositivo que nos indicas al no estar comercializado por Movistar. Tampoco otros usuarios participaron ofreciéndote su ayuda con el mismo equipamiento.

Vamos a cerrar este hilo pero puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor