Código error en aplicación Movistar
Buenas tardes.
Estoy teniendo problemas con la aplicación movistar plus en un dispositivo android conectado a la televisión.
Le comento, he contactado previamente con mi proveedor de internet. Se han hecho todas las comprobaciones oportunas y se ha reiniciado el dispositivo a modo de fábrica. El problema persiste. Solo da problemas la aplicación de Movistar, el resto va bien.
Se conecta a movistar pero no se ven los episodios, ni las películas, sale la siguiente pantalla de error.
Gracias.
Hola XAC
Lamentamos las molestias que está causando la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus + con Android Tv.
Nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla.
De forma temporal, hasta que se solucione la incidencia, puedes utilizar algún otro dispositivo móvil como un PC o una Tablet, ya que en el resto de dispositivos sí funciona. Sino puedes acceder a los contenidos desde dispositivos móviles, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
En caso que utilices un PC y tengas instalado un antivirus, prueba a desactivarlo y si te funciona tendrás que crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Un saludo