En el siguiente post os queremos ayudar a identificar los errores más comunes que se pueden presentar al acceder a
Movistar + en dispositivos desde nuestro PC o MAC , así como la forma de solucionarlos y poder disfrutar de todo el contenido disponible.
En primer lugar conviene revisar que nuestro PC/MAC cumple con los requisitos básicos así como posibles incompatibilidades, en el siguiente post tienes dicha información.
Una vez revisados requisitos e incompatibilidades, indicar que los códigos de error mas comunes en Movistar+ en dispositivos pueden ser los siguientes:
3050 Este error esta relacionado con la emisión del canal, en este caso no se debe a ningún problema relacionado con la configuración de tu PC, caso de que se produzca dicho error, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos con su resolución.
3222 Error de acceso al vídeo. Normalmente es un error causado porque la dirección IP desde la que se accede a Yomvi que no está localizada en España o también porque el contenido no está publicado. Si tu caso no es el primero, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolver dicho problema.
6001-6002-6003-6004- 6030 y 9002 Errores relacionados con Microsoft Silverlight (plugin de Microsoft necesario para poder visualizar correctamente M+D en navegadores web) , normalmente se soluciona actualizando la versión del Silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada, para activar Silverlight sigue estas indicaciones, para Firefox y para Internet Explorer y Chrome.
Para instalar y desinstalar Silverlight sigue estos pasos:
- Desinstala la versión de Silverlight que tengas instalada en tu ordenador.
- Instala la versión Silverlight 5 Build 5.0.61118.0 que puedes encontrar en la web de Microsoft a través de los siguientes enlaces:
- Reinicia el ordenador
3142 Error relacionado con varias causas, la mayoría de los casos es porque los drivers de la tarjeta de sonido está desactualizados aunque también puede tener su origen en el plugin Silverlight por lo que recomendamos seguir los pasos referidos al error 305.
Te recordamos así mismo que los canales disponibles en Movistar + en dispositivos no coinciden con la totalidad de los que se encuentran disponibles en Movistar + y en todo caso siempre serán coincidentes, con aquellos que tengáis contratados en vuestra stra modalidad de Movistar +, en el siguiente enlace tienes la lista de los canales disponibles en Movistar+ en tus dispositivos
Recordar que podéis a acceder a Yomvi y tenéis toda la información sobre el servicio en el siguiente enlace
Si tenéis algún problema relacionado con Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi) no contemplado en este post, os animamos a registraros en la Comunidad y publicar vuestro caso en este mismo foro para poder recibir ayuda de los moderadores u otros usuarios.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de
Movistar+ en
Cine,
Series,
Motor,
Deportes,
Toros y el mejor
FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram