Editado 24-02-2022 10:02
Editado 24-02-2022 10:02
Tengo CHROMECAST ultima generacion, y Movistar+ TODOS LOS CANALES DE PAGO.
Tengo un smartphone con datos para internet de movistar+ y le doy acceso a internet al CHROMECAST, voy a la app MOVISTAR+ intento ver el futbol, y aquellos canales de futbol que son de pago NO ME DEJA VERLOS. ¿cual es el problema?
Si en una Tv Smart le doy acceso a Internet igual con un movil entro en la app de la tv y me deja verlos.
¿cual es el problema para Chromecast?
Gracias
Hola @jpr3103
Vamos a trasladar la incidencia, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Habia abierto un caso con el titulo de referencia, porque pensaba, que son dos cosas distintas, pero al parecer es lo mismo, el problema esta en las SMART TV y con el CHROMECAST, es asi?
Gracias
Hola @jpr3103
Los canales Fútbol se pueden ver desde la app M+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador y también fuera de la red WIFI para clientes con el servicio Internet Segunda Residencia contratado. Aplica a clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite
En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola
Comentais que Los canales Fútbol se pueden ver desde la app M+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador y también fuera de la red WIFI para clientes con el servicio Internet Segunda Residencia contratado. Aplica a clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite
En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Solo una consulta, si se puede ver fuera los canales de futbol con "internet" segunda residencia, fuera de casa, si en la casa no estan conectados, es decir estamos fuera de casa con acceso a internet de Movistar (segunda residencia), ¿cual es el problema, para no poder verlos fuera de casa, si en casa no estan conectados, si se facilita internet desde un movil?
En un portatil fuera de casa, le damos internet desde el movil, y via web podemos ver los canales ¿cual es el problema para no poder verlos en una Smart o en Chromecast si tambien tiene navegador?
Bueno pregunto por el problema, pero es igual cual es la diferencia entre dar internet desde un movil y en un portatil se ven los canales y en cambio dando internet desde el mismo movil a Smart y Chrome, no se ven
Gracias
Hola @jpr3103
Se tiene acceso con el producto Movistar Internet Segunda Residencia (haz clic en el enlace), contratado por el mismo titular de la Fusión.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Gracias si he entendido que tenido segunda residencia si se pueden ver los canales
Ahora mi consulta es como es posible que dando acceso a internet con el movil en un portatil pueda ver los canales y en samrt tv y chromecast no.
Eso es lo que deseo conocer donde esta la diferencia
Gracias
Hola @jpr3103
El servicio de Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, tiene la opción de ver los canales de fútbol de tu Fusión (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL) en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión. Además de la posibilidad de ver el futbol en los dispositivos (PC y móvil), vinculados a tu Fusión.
Un saludo
María
Perfecto muchas gracias lo he entendido desde la primera vez.
Ahora quizas no me explico nada bien, cuales son los motivos para si doy acceso a internet con el movil al portatil, SI VEO LOS CANALES EN LA WEB, pero si doy internet con el movil a SMART TV y Chromecast, no se vean en web.
Esto es lo que estoy consultando.
Gracias
Hola @jpr3103
En relación a tu consulta te comunicamos, que para verlo en los dispositivos de pantalla grande tienes que tener la conexión de la ip de la segunda residencia, no se pueden visualizar con los datos del terminal móvil.
Es por ese motivo que si compartes datos desde el móvil puedes verlo en los dispositivo (pc/tablet), pero en el resto como el Chromecast y Smart TV no te deja.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta.
Un saludo
Mónica