CONEXION DISPOSITIVO FUERA DE CASA

MAV21
Más integrado que la RDSI
CONEXION DISPOSITIVO FUERA DE CASA

Buenas tardes,

 

Tenemos problemas para conectar un dispositivo fuera de casa.  Antes estaba conectado, pero se ha cambiado la contraseña y ahora, cuando se introduce el usuario y la nueva contraseña, no la reconoce.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
441 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAV21 y bienvenid@ a la comunidad

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL o Movistar+ Lite, pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.

 

Si tienes descodificador vía satélite y no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu dirección de correo electrónico y recibirás un email con la nueva contraseña.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
393 Visitas
MAV21
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Gemma

Restablecer la contraseña no es el problema, lo hemos hecho varias veces. El problema es que en un dispositivo (un ordenador) fuera de casa, al introducir el usario y contraseña no lo reconoce y dice que es errónea (y no lo es, lo estamos introduciendo correctamente).

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 3 de 10
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAV21

 

Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

 

- Cierra sesión y reincia el router.

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Idéntificate y comprueba si puedes acceder.

 

Si tras estos pasos continúas con el mismo error, comprueba si puedes acceder desde otro dispositivo conectado a esa misa red. Si también te ocurre puede tratarse de un problema de geolocalización. En ese caso necesitamos que nos envíes por privado el rango de IP´s que utiliza el operador que da el servicio de Internet o en su defecto la IP pública de acceso. Puedes obtenerla en este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Vamos a trasladar los datos que nos has facilitado y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAV21

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAV21

 

Necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

  • Correo electrónico con el que accedes a Movistar+ en dispositivos
  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia (marca y modelo de dispositivo, sistema operativo y versión de éste)
  •  En caso de ordenador: navegador y versión
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAV21

 

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
264 Visitas
MAV21
Más integrado que la RDSI

buenas tardes,

 

Al final hemos podido conectar, no sé muy bien cómo pero uno de los sucesivos intentos, reconoció la contraseña.


Saludos

Mensaje 9 de 10
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAV21

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado  🙂

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
247 Visitas