Buenas tardes,
Tenemos problemas para conectar un dispositivo fuera de casa. Antes estaba conectado, pero se ha cambiado la contraseña y ahora, cuando se introduce el usuario y la nueva contraseña, no la reconoce.
Gracias
Hola @MAV21 y bienvenid@ a la comunidad
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL o Movistar+ Lite, pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.
Si tienes descodificador vía satélite y no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu dirección de correo electrónico y recibirás un email con la nueva contraseña.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Gemma
Restablecer la contraseña no es el problema, lo hemos hecho varias veces. El problema es que en un dispositivo (un ordenador) fuera de casa, al introducir el usario y contraseña no lo reconoce y dice que es errónea (y no lo es, lo estamos introduciendo correctamente).
Saludos,
Hola @MAV21
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Cierra sesión y reincia el router.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Idéntificate y comprueba si puedes acceder.
Si tras estos pasos continúas con el mismo error, comprueba si puedes acceder desde otro dispositivo conectado a esa misa red. Si también te ocurre puede tratarse de un problema de geolocalización. En ese caso necesitamos que nos envíes por privado el rango de IP´s que utiliza el operador que da el servicio de Internet o en su defecto la IP pública de acceso. Puedes obtenerla en este enlace.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Vamos a trasladar los datos que nos has facilitado y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAV21
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAV21
Necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAV21
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes,
Al final hemos podido conectar, no sé muy bien cómo pero uno de los sucesivos intentos, reconoció la contraseña.
Saludos
Hola @MAV21
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram