Foro

Bruxes
Más integrado que la RDSI
22-11-2022

Calidad pesíma en la web movistarplus.es

Buenas, 

Estoy en la web de Chrome y con la app instalada, estoy intentando ver los partidos del mundial fuera de casa y la calidad no sube más de 480p, pagamos casi 150 € mensuales para que la calidad sea tan pésima que tienes que recurrir a otras páginas para ver los partidos, por favor, el problema no es del internet ni nada del estilo, que me veo que me vas a decir eso.

3 Respuestas

• Hola Bruxes

¿La mala calidad de imagen la percibes en todo lo que intentas visualizar (tanto canales en directo como en contenidos)? ¿En otro dispositivo conectado a la misma red te sucede lo mismo?

Te recomendamos que borres los datos de navegación y la caché del Chrome.

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

Accede a este enlace, entra en "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.

Prueba a acceder desde otro navegador compatible para comprobar si percibes lo mismo. Los compatibles son EdgeSafariFirefoxOpera.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo

Eugenia

Bruxes
    Más integrado que la RDSI
    22-11-2022

Muchas gracias por la respuesta, como ya he dicho en el primer mensaje, no tengo problemas de internet y tengo Chrome actualizado hasta la última versión.

• Hola Bruxes

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.

Si está en PC, el servicio no iría a través de App sino a través del propio navegador.

Te recomendamos que revises que tengas Chrome actualizado a la última versión disponible.

Si el PC está conectado por WiFi y tienes posibilidad de conectarlo a través de cable ethernet, es conveniente que lo hagas para obtener mayor estabilidad.

Un saludo

Eugenia