Foro

rekimada
Más integrado que la RDSI
04-03-2020

Cambiar clave acceso Mis Dispositivos

Hola. 

Hasta la semana pasada era cliente de Movistarplus TV satélite, y ya estaba dado de alta en mi móvil y tablet en mis dispositivos.

Ahora tengo contratado Fusión por fibra óptica, y me han dado nuevo usuario y contraseña de acceso.

¿Puedo cambiarlos?

Sigo los pasos descritos en el mail, ver.movistarplus.es, pero en 'Identifícate' me sale el mensaje Para utilizar Movistar+ desde este dispositivo descarga la aplicación:MOVISTAR+ en Google Play

Yo ya la tengo instalada, y desde ahí no hay Área Cliente.

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    12-03-2020

Hola @rekimada

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Cristina

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-03-2020

Hola @rekimada

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte con tu petición. 

Un saludo

Marisa  

• Hola rekimada

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Puedes cambiar la contraseña del servicio Movistar+ Dispositivos en este enlace.

El Área Privada de este servicio, aparece una vez que estés logada en ver.movistarplus.es y accedes volviéndote a identificar con las mismas claves.

No obstante, si quieres modificar el usuario, lo podemos gestionar desde aquí.

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular del contrato, email de usuario antiguo y el nuevo, junto a los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria del contrato.

Un saludo

Cristina