Cambiar correo de usuario en Yomvi

juandiegojr
Yo probé el VDSL
Cambiar correo de usuario en Yomvi

Buenos días,

Al activar movistar+ en mis dispositivos parece que el registro no se ha hecho de forma correcta y la cuenta para poder acceder es un correo compuesto por num de telefono + @ telefonica.net al cual no puedo acceder ni me permite recuperar la contraseña.

Por favor, como en otros casos, podría cambiarse a la cuenta de correo de Mi Movistar con la que tengo el alta del plan fusión?

Gracias.

Saludos, 

Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandiegojr

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico para que podamos mirarlo e intentar ayudarte.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
477 Visitas
juandiegojr
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global_movistar , te mando privado 🙂

 

Mensaje 3 de 6
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandiegojr

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos con ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juandiegojr

 

Hemos procedido a modificar el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos tal y como nos lo has solicitado.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Una vez esté cumplimentado el pedido, puedes restablecer la contraseña de acceso aquí 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juandiegojr

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
386 Visitas