Buenos días,
Al activar movistar+ en mis dispositivos parece que el registro no se ha hecho de forma correcta y la cuenta para poder acceder es un correo compuesto por num de telefono + @ telefonica.net al cual no puedo acceder ni me permite recuperar la contraseña.
Por favor, como en otros casos, podría cambiarse a la cuenta de correo de Mi Movistar con la que tengo el alta del plan fusión?
Gracias.
Saludos,
Hola @juandiegojr
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico para que podamos mirarlo e intentar ayudarte.
Estaremos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2019 19:02
Editado 06-04-2019 19:02
Gracias @Comercial.Global_movistar , te mando privado 🙂
Hola @juandiegojr
Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos con ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juandiegojr
Hemos procedido a modificar el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos tal y como nos lo has solicitado.
Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Una vez esté cumplimentado el pedido, puedes restablecer la contraseña de acceso aquí
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juandiegojr
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram