Capitulos de yomvi no se guardan

Victitor
Yo probé el VDSL
Capitulos de yomvi no se guardan
Veo un capitulo, salgo del yomvi de mi smart tv y vuelvo a entrar pero el capitulo no aparece como "visto". Ha pasado algo? Antes si me marcaba los capitulos que veia. Gracias
Mensaje 1 de 11
1.983 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Estoy igual que tu, a mi ya es la segunda vez que me pasa.

 

Un saludo





Mensaje 2 de 11
1.968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Victitor y bienvenido a la Comunidad.

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular y marca y modelo del dispositivo con el que accedes) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.958 Visitas
Victitor
Yo probé el VDSL
Y xa q lo necesitas? Si antes funcionaba y ahora no
Mensaje 4 de 11
1.947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Victitor.

Como te comenté, para que el servicio técnico pueda revisar porqué no se marcan los capítulos que has visto en Yomvi necesitamos los datos solicitados. Si decides enviarlos, hazlo mediante mensaje privado, por favor.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Victitor.

Lo consultamos y te damos una respuesta lo antes posible.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.937 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victitor;

 

Comprueba la versión de la app, si tienes la última.

 

¿Donde intentas ver el check? ¿Entras por serie, capítulos?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.933 Visitas
Victitor
Yo probé el VDSL
Ayer mire a ver si necesitaba actualizacion pero no, tengo la ultima version de la app.

Yo entro en la serie, me dirigo a la opcion para ver los capitulos de la temporada y es ahi donde me encuentro con todos los capitulos correspondientes a la temporada y donde me señalaba con el tick verde cuales he visto y cuales no, pero ahora no lo hace.
Mensaje 8 de 11
1.929 Visitas
noeliapugu
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas, sencillamente ya no se quedan marcados los capítulos que ya he visto con lo cual no se por cual me voy si ha salido alguno nuevo

 

 

Mensaje 9 de 11
1.922 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias, anoche me empezo a funcionar de nuevo.

 

Un saludo





Mensaje 10 de 11
1.908 Visitas
Victitor
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias. Ya si se guardan. Mil gracias por tu increible ayuda
Mensaje 11 de 11
1.892 Visitas