No recibo en mi correo las claves de acceso después de registrarme en Movistar dispositivos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @patiberi
En primer lugar debes comprobar en la carpeta de Spam o correo no deseado de tu email.
Si tras comprobarlo, sigues sin recibir las claves, deberías de dar de baja Movistar en Dispositivos y gestionar un nuevo alta. Te paso un enlace para dar de baja Movistar en Dispositivo. Una vez el pedido de baja este cumplimentado realiza de nuevo el registro de alta Movistar en Dispositivo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he recibido ningún mail de claves en mi correo, ni en recibidos ni en no deseado... Y ya hace 48 horas de mi solicitud, procedo como me indicas a darme de baja a través del enlace que me facilitas.
¿Es necesario esperar un determinado tiempo para intentar volver a darme de alta en Movistar+ dispositivos?
Gracias y un saludo.
Acabo de volver a darme de alta y sigo sin recibir mis claves de acceso
Buenos días,
Si me facilitas por privado los datos del titular y el correo con el que quieres darte de alta te lo gestionamos desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Javier, acabo de enviarte un mp con la información que me has pedido.
Un saludo y muchas gracias.
Editado 16-09-2020 15:58
Editado 16-09-2020 15:58
Buenos días,
El correo aparece enviado ayer, te paso el detalle por privado, revisa como te decía todas las carpetas o prueba a regenerar la contraseña para que se te vuelva a enviar el correo.
Recordatorio de contraseña Movistar+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
No he recibido ningún correo con las claves, ni en la bandeja de entrada normal ni en la de spam ni en ninguna otra, entiendo que me sugieres que vuelva a intentar dar de baja mi solicitud de claves (ya lo hice también) y trate de volver a darme de alta, esta vez lo voy a intentar con una dirección de correo diferente.
Ya puedo acceder a mi Movistar+ dispositivos.
Un saludo y muchas gracias.