Me sale el error Cod_error: 40309.
El error solo se da con el contenido de Movistar Formula 1 dentro de la sección U7D.
Si entro en el canal Movistar Formula 1 puedo verlo en vivo sin problemas.
Lo he probado en el movil, smartTV y web.
Hola @bxn
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, te informamos que hemos notificado la incidencia que nos indicas para que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Hemos comprobado que la notificación de incidencia que trasladamos se encuentra cerrada porque han intentado contactar contigo hasta en 3 ocasiones y no ha sido posible.
Si persiste, para que podamos volver a pasar otra notificación, es necesario que nos confirmes teléfono y horario de contacto.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he enviado el numero de teléfono y horario por privado.
Hola @bxn,
Te informamos que hemos enviado la petición para que vuelvan a contactar contigo a la mayor brevedad posible al teléfono y horario que nos has indicado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se han puesto en contacto conmigo para decirme que los canales M.Series y M.Formula 1 no los tengo contratados.
Además, la persona que se puso en contacto conmigo era de SATELITE y no tenía ni idea de dispositivos, solo me llamo para decirme que ella no podía hacer nada.
De verdad, es insufrible vuestro servicio al cliente, ¿para qué me llama una persona que no tiene ni idea en dispositivos, si mi incidencia pone claramente “Cod_error: 40309 en dispositivos”?
Las 2 veces que he hablado con vosotros ha sido para decirme que por el motivo X no podéis hacer nada, primero que los de SATELITE no teníamos U7D y ahora que en mi contrato no están esos canales.
¿No podéis investigar un poquito antes de llamar al cliente? Hace casi 2 años nos subieron la cuota mensual un 50% y en compensación y para que no nos diéramos de baja nos añadieron los canales Partidazo, Series y Formula 1. Si no aparece en vuestro sistema, en el contrato o donde sea que tenga que aparecer es por vuestra mala gestión y porque tenéis la información sin actualizar. Esto no lo tengo que deciros yo, lo tenéis que saber vosotros.
A pesar de todo, y aunque me quedan cada vez menos fuerzas de seguir con vosotros, mientras pueda, vamos a tenemos que seguir buscando una solución.
Los 3 canales citados los vemos a la perfección en directo, en el decodificador de SATELITE y en DISPOSITIVOS (menos el futbol en SmartTv, eso está claro). A raíz de esta llamada me di cuenta que el problema podía estar en estos 3 canales. Partidazo ya no está como tal, pero este contenido está en el canal LaLiga y al hacer una prueba de U7D y programar una grabación he visto que efectivamente este canal también da el mismo error.
Creo que ahora lo tenéis mucho más sencillo dar con el problema, son los 3 canales que nos añadieron hace año y pico y que no constan donde deben. Repito, el problema es únicamente en dispositivos y con U7D y al programar una grabación. Y por favor, si me vuelven a llamar que sea del departamento correcto, que parece que estáis pasando la pelota de departamento en departamento y nadie tiene ni idea de nada.
Hola @bxn
Sentimos las molestias, hemos comprobado que los canales Fórmula 1, Partidazo y Movistar Series los tienes habilitados como regalo hasta el 15 de enero de 2020. Hemos abierto una incidencia en el Soporte Técnico para que comprueben de nuevo la incidencia.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Hemos reiterado la incidencia en el Soporte Técnico. Esperamos que sea resuelta en breve.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Nos consta que desde Soporte Técnico se han puesto en contacto contigo para informarte en relación a los canales de regalo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, para decirme que a partir del 1 de enero nos quitan los canales Movistar Formula 1, Movistar Series, Movistar Golf y alguno más.
Pero sigo igual, el canal Movistar LaLiga si que la tengo, os recuerdo que la puedo ver en directo sin problemas, y me sigue pasando lo mismo. Lo he probado en WebPlayer y en el Móvil (Android 9).
Al reproducir me da el error “No es posible reproducir este contenido” y al grabar “No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtelo más tarde.”
La chica de soporte me comento que se podía hacer algo eliminando y creando de nuevo el usuario. ¿Sabéis algo?
Hola de nuevo,
Vamos a revisar tu caso y contactamos contigo de nuevo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Pedirte disculpas por la confusión en la información, ya que U7D está disponible para clientes de Satélite únicamente a través de M+en Dispositivos y no a través del descodificador.
Nos indicas que puedes ver el resto de canales contratados en U7D correctamente, parece que no es del usuario, ya que ocurriría en el acceso a todos los canales, no obstante, si nos autorizas, podemos eliminar el usuario para que vuelvas a registrarte desde el principio.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
El viernes me di de baja en el servicio y me volví a registrar con el mismo nombre de usuario y nada. El sábado me volví a dar de baja y me registre con un nuevo nombre de usuario y lo mismo.
Por cierto, fue darme de baja el viernes y dejo de verse el canal LaLiga (solo este) en el decodificador, tuve que llamar al servicio técnico para que me hicieran un reseteo remoto o algo parecido.
Un saludo.
Hola @bxn
Para realizar de nuevo las comprobaciones necesarias para solventar tu incidencia, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un pantallazo del error que aparece a la hora de acceder a los servicios U7D en cualquiera de los dispositivos que utilices para ello.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Hemos procedido a trasladar de nuevo los datos solicitado a los compañeros de soporte, quedamos a la espera de la gestión, esperamos que en breve contacten contigo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaban de llamar del servicio técnico para decirme otra vez que no me corresponde ver el servicio U7D, solo para decirme eso, nada mas. ¿De verdad? ¿Otra vez?
Es increíble la falta de comunicación que tenéis entre departamentos, ella no tenia ni idea de lo que hemos escrito aquí.
¿Cuantas veces tengo que repetir lo mismo? Cada llamada que respondo vamos para atrás y todavía no hemos hecho ninguna prueba.
Por cierto, ¿para que me habéis solicitado las capturas de pantalla si la persona que me llama ni las ha visto? Pasáis la incidencia al departamento de soporte pero ¿no les dais ninguna información de nada?
De verdad, no estáis haciendo nada, solo pasarme de un lado a otro, de este departamento al otro, y nadie sabe hacer nada. Increíble.
¿Es mucho pedir que me llame una persona que se haya leído este hilo? Solo eso.
Hola de nuevo,
Te pedimos disculpas por lo sucedido y entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad transmitimos toda la información que nos aportáis sobre vuestras incidencias al departamento técnico, para que puedan solucionarlas, por ello hemos pasado nota de nuevo para que vuelvan a contactar contigo.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaban de llamar del servicio técnico para que desinstale e instale la aplicación de Android, obviamente esto no ha solucionado nada, bueno pues me dice que ya no pueden hacer nada más desde el servicio técnico.
Me dice que pasará nota a los técnicos internos, la pelota otra vez pasa a otro departamento y punto. Esto es eficiencia.
Esta persona del soporte que me ha llamado tampoco sabía nada de lo que hemos hablado, no tenéis un historial de la incidencia, cada vez que me llaman empezamos de cero, así no se solucionan las incidencias, dando bandazos y probando suerte. Esto es una pérdida de tiempo.
Hola @bxn
Sentimos tu malestar. Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El 20 de enero me solicitasteis un pantallazo del error y os envié 4:
- Móvil Android 8 al reproducir LaLiga en U7D
- Móvil Android 8 al programar grabación LaLiga
- WebPlayer al reproducir LaLiga en U7D
- WebPlayer al programar grabación LaLiga
¿Habéis visto las imágenes? ¿Alguna conclusión ? ¿Algún indicio del motivo del error?
Sigo sin poder ver (U7D) ni grabar el canal LaLiga desde dispositivos.
Mas de 30 días sin responder.
¿Habéis hecho la consulta?
¿Habéis revisado las capturas que os envié?
¿Algún avance?
Buenos días,
Lo hemos vuelto a escalar para que lo revisen, pero no se consigue reproducir el error.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram