Como obtener las claves para movistar + para Fire TV Stick Lite

YoseGlezGlez
Yo probé el VDSL
Como obtener las claves para movistar + para Fire TV Stick Lite

Buenas tardes, me gustaría saber como puedo obtener las claves para poder acceder desde mi Fire TV Stick Lite a movistar +

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.980 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoseGlezGlez

 

En este post de la Comunidad te explicamos cómo dar de alta el servicio Movistar +Lite:

 

FAQs Movistar+ Lite: Requisitos, acceso y servicios disponibles

 

En este otro post tienes toda la información sobre el servicio:

 

Movistar+ Lite

 

Si ya estás registrado y has olvidado la contraseña, puedes obtenerla en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.970 Visitas
YoseGlezGlez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, actualmente tengo fusion movistar con 100mb de fibra y televicion con movistar + . Aun asi para utilizar movistar + desde un amazon stick tengo que abonar los 8 euros?

 

un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.916 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoseGlezGlez

 

No, si ya tienes un contrato fusión con tv Movistar+ solo tendrás que acceder con tu usuario y contraseña, si ya estabas registrado, o si no dar de alta el servicio Movistar+ en dispositivos pulsando sobre el enlace.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.897 Visitas
YoseGlezGlez
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

En cual de estos dos apartados tengo que pinchar para registrarme. El amazon stick se considera un descodificador?

 

182FD47C-E373-4C06-8271-3693F838BE35.png

un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoseGlezGlez

 

No, el Amazon Fire TV Stick es uno de los dispositivos compatibles pero para poder realizar el registro tienes que seleccionar la opción de TV que tienes contratada con Movistar.

 

Si tu televisión va por fibra óptica o ADSL tienes que seleccionar la opción M+ con descodificador. En el caso de que recibas la señal de la TV a través de antena, tienes que seleccionar la opción M+ por satélite.

 

Te dejamos este enlace con más información de cómo activar Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.861 Visitas