Editado 22-09-2020 15:08
Editado 22-09-2020 15:08
Movistar + en Dispositivos (Yomvi) da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar + desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.
Una vez registrados en Movistar + (en este post os explicamos cómo se efectúa el registro y como solventar los principales problemas en el mismo) debemos seguir estos pasos para poder visualizar Yomvi desde nuestro navegador Chrome:
Paso 1
Accede a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2 desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE
Paso 2
Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y recuerda no tener activado el bloqueador de pantallas emergentes para un correcto funcionamiento. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar+: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...
¿Qué hago si no puedo acceder a M+ en Chrome?
En primer lugar recordarte que también puedes visualizar Movistar+ (Yomvi) desde otros navegadores tales como Safari, Opera, Internet Explorer o incluso con Firefox.
Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegar y comprueba que no tienes algún componente que puedo bloquear las pantallas emergentes. Recuerda que tienes que tener tu tarjeta gráfica correctamente actualizada y que tu ordenador debe cumplir con los requisitos mínimos
Si tienes alguna duda o problema relacionado con Yomvi, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-10-2018 21:42
Editado 05-10-2018 21:42
A mi me pasa algo curioso.
Tengo macbook pro y hasta primeros de semana con la chmapions si que lo veía. Ahora no. Ya he hecho lo de las respuestas anteriores y sigue igual.
Al poner cualquier canal, por ejemplo f1, me sale la publicidad, se oye y se ve bien, como siempre, y al pasar al contenido me sale un cuadradito que pone:
AVISO
Falta deviceld
¿que puedo hacer para solucionarlo?
¿tenéis la última versión de chrome? ¿comprobad también que la tarjeta gráfica está actualizada. Y recordad que los antivirus o bloqueadores de anuncios pueden interferir en la visualización del contenido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
¿Y qué pasa con Safari? Incompatible con la última actualización de Safari, que fue hace siglos; incompatible con Firefox, y, ahora, incompatible también con Chrome porque, aunque está instalada la extensión Silverlight, Movistar Plus no la detecta. 😕
Hola
A mi me pasa exactamente igual que ha BLASNAT
Desde hace dos dias, en Chrome no funciona. Tampoco en Safari o en Firefox. En Movistar nadie sabe nada
Alguna solución para poder ver Yomvi en mi mac portátil?
Mario
Editado 23-10-2018 19:59
Editado 23-10-2018 19:59
Hola,
He seguido todos los pasos de la guia (webgl,extensiones, acelerador de hardware...), y no uso adblock o similar tan solo tengo al extensión de movistar pero no soy capaz de utilizarlo desde Chrome en MAC.
Se me queda dando vueltas permanentemente una vez metido el usuario y contraseña:
(He probado borrar chache, historial cookies ... todo)
Gracias por la ayuda.
Hola:
A mí me pasa lo mismo. Tengo Mac Book Pro y veía movistar en él sin problemas hasta hace una semana cuando, de repente, ya no me termina de cargar la página de inicio siquiera. No me sale ningún aviso, sencillamente no termina de cargar... He seguido los consejos del principio del chat, he comprobado que tengo la última versión de chrome, he reinstalado chrome... Y el problema es que no puedo usar firefox ni safari porque dice que no son compatibles...
Vaya! Sorpresa! Ahora sí que me funciona:
He borrado el historial y ya me carga la página como siempre...
Prueba a ver si eso te ayuda...
No puedo ver los canales de TV en Chrome aunque el sonido sí que funciona. He seguido todos los pasos del post hasta llegar a chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
La acción ha causado un problema en mi navegador. Lo he borrado de mi Mac y vuelto a cargar de nuevo y el problema persiste. Salen los elementos en pantalla desordenados o duplicados (ver pantallazo adjunto). Por favor cómo puedo restablecer Chrome y quitar el problema del navegador?
además de querer imponerte un explorador con los inconvenientes que comporta que el plugin no sea compatible y realizar los pasos que te recomiendan para poder modificar su configuración y así poder finalmente ver Movistar tv en un dispositivo Apple... Tachaaaaan! Con ese explorador no podrás parar o retroceder dentro del canal que estés viendo (eso que llaman ellos control en directo o algo así...).
En resumen , no solo te tienes que comer un nuevo explorador para ver Movistar tv , si no que además te quedas sin el servicio de parar o retroceder en una retransmisión.
Todo un desproposito denunciable.
MADRE MÍA !!!!
OS HABÉIS FLIPADO PERO BIEN !!!
PARECE DE COÑA !!!!
PARECEN ANTONIO OZORES EXPLICANDO COMO IR DE CALLAO A PLAZA DE ESPAÑA…
QUIERO PODER ECHAR 120' ATRÁS OTRA VEZ !!!!
Y ME DA IGUAL QUE SEA CON SAFARI O CHROME !!!!
PERO SOLUCIONARLO YAAAAAAAAAA !!!!!
YOMVI ES UNA [....]
MOVISTAR PLUS ES UNA [....]
A VER MENTES LÚCIDAS… Q LO VEMOS CON EL SAFARI PORQUE ES EL ÚNICO QUE PERMITÍA ATRASARSE 120'
LA DE [....] QUE TE AHORRABAS DE VER…
AHORA TE RECOMIENDAN QUE TE LO PONGAS CON EL CHROME… Y NO TE DEJAN ECHAR PARA ATRÁS…
SOLUCIONARLO YAAAAA!!!
PATÉTICAS LAS RESPUESTAS DE LXS COMERCIALES ECHANDO BALONES FUERA !!!
Esto es un autentico desastre... mi mas sincera enhorabuena a Movistar por que desde que ha cogido lo que era Yomvi va que es un desastre, estoy en periodo de prueba con toda la TV gratis, sabe DIOS que lo doy de baja el 1 de febrero esto es de impresentables.
He probado todo nada funciona nadie tiene ni idea en Movistar de porque no funciona.
ENHORABUENA.
Hola Manuel,
Soy marié, has conseguido solucionar el problema!? A mi me pasa lo mismo con Chrome.
Yo lo veía perfectamente hasta hace un mes aproximadamente.
Puedo verlo en la tablet y en el portátil pero en el ordenador de sobremesa no.... He actualizado silverlight y nada.....
Gracias,
marié
la solución que me dio valió a mi fue de la siguiente manera , después de buscar mucho por Internet cambiar configuraciones etc etc etc seguía con la pantalla en negro en el chrome y sin audio. después de realizar lo típicos pasos que presuntamente son obligatorio para verlo son los siguientes:
escribe en la barra de buscador : chrome://flags
busca en donde pone :
1 - WebGL Draft Extensions seleccionamos ENABLE
2- Override software rendering list seleccionamos ENABLE
después de esto paso vamos al siguientes que seria :
chrome://settings/
en el apartado de Sistema en donde pone
Hola!
Finalmente se solucionó el problema, que contenta estoy!
He vuelto a ver movistar en ordenador después de desinstalar e instalar por dos veces el Chrome.
Hice lo que me dijiste pero no era mi caso... seguía con la pantalla negra y solo se oía...
De todas maneras muchas gracias por tu mensaje, gracias por la ayuda.
marié