Foro

jmses
Yo probé el VDSL
04-03-2024

Compatibilidad App movistar con monitor Samsung Odyssey G7

Quería preguntaros si alguno sabíais si la app de tv de Movistar Plus+ es compatible con el monitor Samsung Odyssey G7 que también es Smart TV:

https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g70b-g7-28-inch-ips-144hz-1ms-uhd-4k-ls28bg700epxen/

Pone que es compatible con Tizen, pero no sé si con eso basta o si hace falta algo más para poder ver en él Movistar Plus+.

Gracias por vuestras respuestas.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2024

Hola, jmses 

Nos alegra saber que la App, ha funcionado sin inconvenientes. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

jmses
    Yo probé el VDSL
    03-04-2024

Buenas. Al final me animé a comprar el monitor y ha llegado recientemente, he podido probarlo y sí me ha dejado instalar la app y funciona muy bien. Lo comento sobre todo por si alguien estuviera pensando en comprarlo.

Comercial-movistar
    05-03-2024

Hola de nuevo, jmses 

Posiblemente te funcione con otras aplicaciones, pero de momento con la de Movistar Plus+ no es compatible; no obstante, esperamos que en próximas actualizaciones se puede acceder al contenido desde estos dispositivos. 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

Saludos

Leidy

jmses
    Yo probé el VDSL
    05-03-2024

Muchas gracias por la información. Una pena entonces. Pensaba utilizar este monitor en un dormitorio para trabajar, para juegos y de paso para ver la TV fácilmente, pero por lo que comentas esto último no podría ☹️. Lo curioso es que en la publicidad de Samsung sí que muestran pantallas e imágenes en las que se puede utilizar para ver Netflix o Amazon Prime. Esto lo hace con Tizen OS y recibe al señal a través de una conexión RJ45, no por HDMI.

Comercial-movistar
    05-03-2024

Hola, jmses 

Lamentablemente, los monitores externos no son compatibles con la app de Movistar Plus+, esto debido a que tienen una protección HDCP, para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, GVIF, o UDI. En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde otro tipo de dispositivo.

Saludos

Leidy

jmses
    Yo probé el VDSL
    04-03-2024

Gracias. He revisado la lista y, claro, es de televisores y lo que pasa es que por el que yo pregunto es realmente un monitor, así que no sale. A ver si hay suerte y alguien que lo tenga nos sabe decir. 

Comercial-movistar
    04-03-2024

Hola jmses,

Puedes consultar los modelos y dispositivos compatibles con Movistar Plus + en este enlace.

Dejamos el hilo abierto para que algún usuario que tenga ese monitor te pueda informar.

Un saludo. Marta.