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Avatar de Alex19731
Alex19731
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2024

Contenido en app de smart tv

Tengo problemas al visualizar el contenido completo en la aplicación de movistar en smart tv.

No me aparecen contenido completos, por ejemplo en series bajo demanda, hay capitulos que no aparecen y no puedo visualizar.

He probado en dos televisores diferentes, Samsung y LG, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion, pero el problema continua.

El contenido, en la aplicacion en el movil o a través de un ordenador, aparece todo correcto y sin problemas.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

    Hola, Alex19731 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Actualmente, tenemos registrada una incidencia para visualizar contenidos desde dispositivos Smart TV. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Alex19731
    Alex19731
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-01-2024

    Ayer noche y hoy la aplicación no llega ni a arrancar. Queda pantalla en negro con logo de Movistar pero ahora ni siquiera se abre

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

    Hola Alex19731 

     

    La incidencia continua abierta, estamos trabajando para dar respuestas a la mayor brevedad. No disponemos de fechas, espero que no se demore. Os mantendremos informados.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Alex19731
    Alex19731
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2024

    Hola, hay alguna novedad sobre esta incidencia de resolucion o fecha prevista de resolucion?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola Alex19731 

     

    Están trabajando para solucionar los errores en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Alex19731
    Alex19731
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2024

    Tambien he probado desvinculando todos los dispositivos, pero el problema persiste

  • Avatar de Alex19731
    Alex19731
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2024

    El desconectar el router durante un tiempo, ya lo he probado y el problema continua.

     

    Hay alguna prevision para la solucion de esta incidencia?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola Alex19731 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
     

    No obstante puedes probar a a apagar el router unos 10/15 minutos para que se asigne nueva Ip y desvincula los dispositivos que dan error desde el área de clientes de Movistar +.
     

    Si persiste el error, y mientras se resuelve, puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.

     

    Saludos, Isa.