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Avatar de manuelja_32
manuelja_32
Más integrado que la RDSI
24-10-2022

Contenido no incluido en tu suscripción

Desde hace aproximadamente un mes no puedo ver ninguna serie o película en Movistar. He probado desde varios dispositivos y nada, el mensaje que aparece es que el contenido no está disponible en mi suscripción, y que la amplíe. No debería suceder esto ya que tengo la suscripción completa, fusión + con fútbol y debería poder ver los contenidos ya que estoy pagando por la suscripción completa todos los meses. Esto me pasa con absolutamente todos los contenidos y desde todos los dispositivos.

Gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-11-2022

    Hola manuelja_32

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

     

     

  • Avatar de manuelja_32
    manuelja_32
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2022

    Sí, se solucionó al menos en el móvil, muchas gracias.

  • Hola manuelja_32

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    En función de la suscripción que tengas contratada, tendrás acceso a todos los contenidos disponibles en Movistar+ en tus Dispositivos.

     

    Prueba a desvincular tus dispositivos a través de este enlace.
    Vuelve a intentar entrar con tu usuario y contraseña

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela