Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola jafs11
Te agradeceríamos que comprobaras en tu Smart TV si la App Movistar+ tiene alguna actualización pendiente por instalar.
Tenemos constancia de que faltan contenidos Skyshowtime a poder visualizar en televisores Samsung Smart TV fabricados antes del año 2017. Se están incluyendo, aunque no tan rápido como desearíamos.
Sentimos las molestias que pueda ocasionarte.Un saludo. Llanos
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jafs11
Entendemos lo que nos comentas. Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- jafs1109-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual, en cuanto a los capítulos los tienes en el primer post. POR ejemplo , la 4 temporada de Star trek discovery
- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola jafs11,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, pasado ese tiempo comprueba si te deja ver los capítulos.
Si reiniciando sigues con la incidencia, necesitamos saber qué capítulos son los que no aparecen.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar08-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jafs11
Para revisar tu caso en detalle, envíanos por privado los siguientes datos, por favor,
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
- jafs1108-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, jafs11
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Desenchufa la TV de la corriente y vuélvela a conectar en 2 minutos.- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
Quedamos atentos.
Un saludo
Leidy
- jafs1106-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Desde el resto de dispositivos se ven correctamente
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jafs11
Podrías confirmarnos si, ¿Desde otros dispositivos te permite visualizar estos capítulos o solo te sucede en el Smart TV?
Saludos
- jafs1105-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si desde el descodificador están completas, al igual que desde la apk de android