Hola,
llevo en torno a una semana teniendo cortes durante la transmisión de los contenidos online, son de unos segundos, pero cada pocos segundos, con lo cual es horroso.
He probado en varios dispositivos para probar wifi o cable, con otros proveedores de internet pero nada, es un corte en todas y cada una de los contenidos que veo de manera constante.
Gracias.
Saludos.
Borja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-01-2018 10:47
Editado 29-01-2018 10:47
Hola @bverdejo y bienvenido a la Comunidad.
Respecto a la incidencia que nos comentas de cortes, ¿has probado si al reproducir otros contenidos de otras plataformas (Youtube, etc) tienes el mismo problema?
En todo caso envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, efectivamente cualquier otro contenido va perfectamente, sólo es con movistar plus, he desinstalado también la aplicación en el tablet y reinstalado. También me ocurre en otros dispositivos. Envío datos por privado.
Saludos.
Hola @bverdejo
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bverdejo,
He pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @bverdejo!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿se han puesto en contacto contigo?¿Se ha solucionado?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola bverdejo,
Pasanos otro tfno de contacto.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho, Viendo los mensajes, tengo 2 llamadas perdidas a las 8 de la mañana del miércoles, pero ninguna más, espero que esta semana lo consigamos pq no puedo ver los goles ni con repeticiones.
Saludos.
Hola @bverdejo,
Hemos vuelto a pasar el aviso de nuevo. Contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bverdejo,
¿ Has tenido respuesta de tu avería? ¿ Te han informado?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también llevo ya varias semanas que si veo desde el móvil con la aplicación y mi plan de datos se ve perfecto y sin embargo desde ningún otro operador con wifi se ve bien siempre con cortes de tres y 30 segundos. A que es debido? Por fuerza tenemos que verlo en nuestra casa y en el descanso del trabajo NO?
Hola, se han puesto en contacto conmigo, lo pasan al departamento técnico y ya me comentarán.
Saludos.
Bueno, en casa de mi madre es conexión de Movistar y tb falla. Me falta por probar que sólo es con el fútbol, porque el resto de contenidos (es que apenas veo otra cosa) no se cortan.
Hola @bverdejo
Cuando lo tengas todo solucionado nos comentas para dar por resuelto el hilo. En cuanto al fallo que tienes en casa de tu madre coméntanos exactamente que sucede cuando lo hayas comprobado y nos pasas los datos para tomarle nota también de su incidencia.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanhott
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, número fijo, móvil de contacto , correo electrónico con el que estás registrado y dispositivo con el que accedes) para que podamos revisar tu caso y poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no tendría sentido que sólo quisieran que fuera bien por la red de Movistar (que puede ser, no digo que no), porque cuando viajamos no siempre podemos garantizar estar en una red Movistar y, desde luego, sino sirve para estar por ahí, pues poco sentido tiene tener este servicio.
Yo de lo que me digan comentaré por aquí a ver qué pueden hacer.
Saludos.
¡Hola @bverdejo!
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, pues a falta de seguir comprobando, en mi caso, sólo me afecta a los canales de fútbol/deportes. Tengo una TV wifi que el resto de contenidos iba bien y he probado a abrir el canal Historia, Discovery...y dura al menos 20 minutos. Los canales de deporte duran segundos, lo cual es muy desquiciante.
Por aportar más datos a ver si damos con lo que ocurre.
Ivanholt, comentarte que aún siendo mi proveedor de internet Jazztel, sí veo otros contenidos sin cortarse (la prueba la hice de 20'), no así el contenido deportivo.
Saludos.
¡Hola @bverdejo!
Hemos comprobado y nos consta que la avería que abrieron se ha cerrado si quieres abrimos de nuevo un aviso.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, básicamente la han cerrado 2 veces sin ponerse en contacto conmigo y estando aún activo el problema, ¿a qué se debe?, claro que pediría que se diera nuevo aviso, básicamente pq el problema persiste.
Gracias.
Saludos.
Hoy vuelta a comprobar desde el ordenador y desde el móvil conectado a wifi jazztel parones cada dos por tres viendo cuatro, dos usuarios diferentes y en la red movistar sin parones
Hola @bverdejo,
Hemos vuelto a dar a aviso al servicio técnico para que lo puedan solucionar lo antes posible.
Te hemos mandado un mensaje privado con el número de aviso.
Estaremos pendientes desde aquí.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram