Cortes Movistar plus online

bverdejo
Yo probé el VDSL
Cortes Movistar plus online

Hola,

 

llevo en torno a una semana teniendo cortes durante la transmisión de los contenidos online, son de unos segundos, pero cada pocos segundos, con lo cual es horroso.

He probado en varios dispositivos para probar wifi o cable, con otros proveedores de internet pero nada, es un corte en todas y cada una de los contenidos que veo de manera constante.

 

Gracias.

Saludos.

Borja.

 

Mensaje 1 de 43
11.442 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bverdejo y bienvenido a la Comunidad.

 

Respecto a la incidencia que nos comentas de cortes, ¿has probado si al reproducir otros contenidos de otras plataformas (Youtube, etc) tienes el mismo problema?

 

En todo caso envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
9.212 Visitas
bverdejo
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente cualquier otro contenido va perfectamente, sólo es con movistar plus, he desinstalado también la aplicación en el tablet y reinstalado. También me ocurre en otros dispositivos. Envío datos por privado.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 43
9.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bverdejo


Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
9.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bverdejo,

 

He pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
9.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @bverdejo!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿se han puesto en contacto contigo?¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
9.140 Visitas
bverdejo
Yo probé el VDSL
Hola, aún no y no sé por qué lo habrán cerrado. Aquí estoy intentando ver fútbol y es casi imposible.
Gracias
Saludos
Mensaje 7 de 43
9.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bverdejo,

Pasanos otro tfno de contacto.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
9.123 Visitas
bverdejo
Yo probé el VDSL

Hecho, Viendo los mensajes, tengo 2 llamadas perdidas a las 8 de la mañana del miércoles, pero ninguna más, espero que esta semana lo consigamos pq no puedo ver los goles ni con repeticiones.

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 43
9.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bverdejo,

 

Hemos vuelto a pasar el aviso de nuevo. Contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
9.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bverdejo,

 

¿ Has tenido respuesta de tu avería? ¿ Te han informado?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
9.058 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL

Yo también llevo  ya varias semanas que si veo desde el móvil con la aplicación y mi plan de datos se ve perfecto y sin embargo desde ningún otro operador con wifi se ve bien siempre con cortes de tres y 30 segundos. A que es debido? Por fuerza tenemos que verlo en nuestra casa y en el descanso del trabajo NO?

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 43
9.045 Visitas
bverdejo
Yo probé el VDSL

Hola, se han puesto en contacto conmigo, lo pasan al departamento técnico y ya me comentarán.

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 43
9.030 Visitas
bverdejo
Yo probé el VDSL

Bueno, en casa de mi madre es conexión de Movistar y tb falla. Me falta por probar que sólo es con el fútbol, porque el resto de contenidos (es que apenas veo otra cosa) no se cortan.

Mensaje 14 de 43
9.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bverdejo

 

Cuando lo tengas todo solucionado nos comentas para dar por resuelto el hilo. En cuanto al fallo que tienes en casa de tu madre coméntanos exactamente que sucede cuando lo hayas comprobado y nos pasas los datos para tomarle nota también de su incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
9.018 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL
Yo con otros contenidos también se corta. Hasta viendo canales como A3 o Tele5. Es una pena, y no tiene nada que ver con la linea. Porque he probado con mi usuario y el de mi suegra y pasa lo mismo. Solo quieren que sea en su red y su plan de datos....
Mensaje 16 de 43
9.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanhott

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, número fijo, móvil de contacto , correo electrónico con el que estás registrado y dispositivo con el que accedes) para que podamos revisar tu caso y poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
9.014 Visitas
bverdejo
Yo probé el VDSL

Hola, no tendría sentido que sólo quisieran que fuera bien por la red de Movistar (que puede ser, no digo que no), porque cuando viajamos no siempre podemos garantizar estar en una red Movistar y, desde luego, sino sirve para estar por ahí, pues poco sentido tiene tener este servicio.

Yo de lo que me digan comentaré por aquí a ver qué pueden hacer.

Saludos.

 

Mensaje 18 de 43
9.014 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL
Somos una empresa de Informática, son varios dispositivos, varios usuarios distintos. NO es ni el registro ni el dispositivo, ni el usuario. Se a probado por web por aplicación en tablet, en ordenador, en móvil. El problema es si pongo el movil en modo acceso de internet. Vualá, todo funciona maravillosamente o si lo haces desde el terminal con esa misma tarifa o si es una red movistar. En cuanto se conecta a otra wifi, sea del operador que sea. Se corta, misteriosamente.... Muchas casualidades, como digo las pruebas cruzadas ya las hemos hecho. Es un problema vuestro no del cliente.
Mensaje 19 de 43
9.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @bverdejo!

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
8.975 Visitas
bverdejo
Yo probé el VDSL

Vale, pues a falta de seguir comprobando, en mi caso, sólo me afecta a los canales de fútbol/deportes. Tengo una TV wifi que el resto de contenidos iba bien y he probado a abrir el canal Historia, Discovery...y dura al menos 20 minutos. Los canales de deporte duran segundos, lo cual es muy desquiciante.

Por aportar más datos a ver si damos con lo que ocurre.

Ivanholt, comentarte que aún siendo mi proveedor de internet Jazztel, sí veo otros contenidos sin cortarse (la prueba la hice de 20'), no así el contenido deportivo.

Saludos.

 

Mensaje 21 de 43
8.972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @bverdejo!

 

Hemos comprobado y nos consta que la avería que abrieron se ha cerrado si quieres abrimos de nuevo un aviso.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
8.962 Visitas
bverdejo
Yo probé el VDSL

Hola, básicamente la han cerrado 2 veces sin ponerse en contacto conmigo y estando aún activo el problema,  ¿a qué se debe?, claro que pediría que se diera nuevo aviso, básicamente pq el problema persiste.

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 23 de 43
8.961 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL

Hoy vuelta a comprobar desde el ordenador y desde el móvil conectado a wifi jazztel parones cada dos por tres viendo cuatro,  dos usuarios diferentes y en la red movistar sin parones

Mensaje 24 de 43
8.961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bverdejo,

 

Hemos vuelto a dar a aviso al servicio técnico para que lo puedan solucionar lo antes posible.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
8.933 Visitas